Logo Hobbyconsolas.com

Dos nuevas máquinas arcade mini de Atari llegarán en 2019

Máquinas arcade mini de Atari

Atari acaba de anunciar que lanzará dos nuevas máquinas recreativas mini en 2019, cada una cargada con una selección de 5 juegos oficiales diferentes. Estás máquinas arcade mini de Atari contarán con una pantalla a todo color de 2.8 pulgadas, altavoz y entrada para altavoces de 3.5mm. Para funcionar requerirán cuatro pilas AA o conexión mediante cable USB (no incluido).

El diseño de una de las máquinas está basado en Pong (joysticks incluidos), mientras que la otra tiene un aspecto clásico. Ambas se pondrán a la venta en 2019 a un precio de 29.99€.

Atari Mini Arcade

Pero vamos a lo que importa: los juegos. La Atari Pong Mini Arcade, que es el nombre que recibe la recreativa basada en el mítico juego, tiene soporte para dos jugadores e incluye los juegos: Pong, Breakout, Circus Atari, Off The Wall y Super Breakout. Podéis reservarla desde el siguiente enlace.

Por su parte, la Atari Mini Arcade incluye una cruceta con joystick extraíble, y contiene los juegos: Centipede, Advenure, Sprint Master, Warlords y Yar's Revenge. Si queréis haceros con ella, podéis reservarla desde el siguiente enlace.

Atari Mini Arcade

 

Recordad también que hace cosa de un año se anunciaba Atari VCS, la nueva consola de sobremesa de la mítica compañía.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.