Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dos personajes de Friends no acabaron juntos porque, según su creador, "todos sentimos que sería un error"

Phoebe y Joey en Friends

La pareja que pedía a gritos el público, pero que los guionistas rechazaron, incluso a petición de los propios actores, hacia el final de la serie.

A lo largo de las 10 temporadas de Friends surgieron muchísimas parejas entre los personajes principales, y también entre otros personajes secundarios que llevaron la narrativa mucho más lejos.

Sin embargo, una de esas parejas que parecía que podía surgir en cualquier momento, pero que jamás fructificó, fue la de Phoebe y Joey, a pesar de que el público lo pedía a gritos.

No obstante, uno de los creadores de Friends, David Crane, explicó en una entrevista con Metro hace unos años que “todo habría sido demasiado ordenado y demasiado completo si Phoebe y Joey hubieran terminado juntos”.

“Cuando tu objetivo es mantener unida las historias de los seis personajes, sería muy fácil seguir ese camino, pero creo que todos sentimos que sería un error”, aclaró.

Si bien el resto de las parejas formadas por los integrantes principales de Friends acabaron la serie juntos, no pasó lo mismo con Phoebe y Joey.

Según se puede desprender de las palabras de David Crane, el hecho de haber creado también a esta pareja al final de Friends, hubiera hecho que la serie acabara de forma muy artificial y forzada.

Sin embargo, el público siempre consideró que tanto Phoebe como Joey tenían mucho sentido como pareja potencial, incluso los propios actores querían que en algún episodio pasaran esa delgada línea entre la amistad y el amor.

De hecho, según una entrevista con People, tanto Lisa Kudrow como Matt Leblanc pidieron que sus personajes fueran amigos con derecho a roce al final del programa, pero los guionistas lo rechazaron en el último momento.

De esta forma, el público se quedó con las ganas de ver a esta potencial pareja juntos en algún episodio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.