Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dos policías rebeldes 3 - Tráiler en castellano con Will Smith y Martin Lawrence

- Actualizado:

ACTUALIZADO

Actualizamos el contenido para ofreceros la versión en castellano del tráiler de Dos policías rebeldes 3. Además, todo parece indicar que la película mantendrá su título original en inglés: Bad Boys For Life.

ARTÍCULO ORIGINAL

Los años 90, con el apogeo de Will Smith gracias a El príncipe de Bel-Air y de Martin Lawrence con películas como House Party vieron el nacimiento de una franquicia cinematográfica de acción que Michael Bay titulo Dos policías rebeldes (Bad boys en honor a la canción de Bob Marley que suena en el programa Cops). La primera película de la saga se estrenó en 1995, y rápidamente se cocinó una secuela de la misma que llegó a los cines en 2003.

Dos policías rebeldes

Tras muchos años de ausencias, y cambios, finalmente se retomó el proyecto de realizar una tercera entrega de Dos policías rebeldes. La película volverá a contar con Will Smith y Martin Lawrence en sus papeles como los detectives Mike Lowrey y Marcus Burnett, una cómica pareja que es como el agua y el aceite, la química perfecta para una buddy movie de las buenas, sin aditivos novedosos de los que ahora florecen en algunas películas.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

El tráiler de Dos policías rebeldes 3 ha visto la luz, y podemos comprobar que, quitando el cambio notable que ha sufrido sobre todo Martin Lawrence, el resto de la esencia de las dos primeras películas se mantiene. Y Will Smith nos tiene que contar qué pacto hizo con el diablo para mantenerse así. Tras el estreno este verano de Hobbs & Shaw, el spin-off de la franquicia de Fast & Furious, ha quedado patente que las buddy movies siguen siendo una apuesta firme en el cine.

Dos policías rebeldes 3

Las calles de florida volverán a estar a salvo con la presencia de Will Smith y Martin Lawrence.... o no.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.