Dos policías rebeldes 3 - Tráiler en castellano con Will Smith y Martin Lawrence

ACTUALIZADO

Actualizamos el contenido para ofreceros la versión en castellano del tráiler de Dos policías rebeldes 3. Además, todo parece indicar que la película mantendrá su título original en inglés: Bad Boys For Life.

ARTÍCULO ORIGINAL

Los años 90, con el apogeo de Will Smith gracias a El príncipe de Bel-Air y de Martin Lawrence con películas como House Party vieron el nacimiento de una franquicia cinematográfica de acción que Michael Bay titulo Dos policías rebeldes (Bad boys en honor a la canción de Bob Marley que suena en el programa Cops). La primera película de la saga se estrenó en 1995, y rápidamente se cocinó una secuela de la misma que llegó a los cines en 2003.

Dos policías rebeldes

Tras muchos años de ausencias, y cambios, finalmente se retomó el proyecto de realizar una tercera entrega de Dos policías rebeldes. La película volverá a contar con Will Smith y Martin Lawrence en sus papeles como los detectives Mike Lowrey y Marcus Burnett, una cómica pareja que es como el agua y el aceite, la química perfecta para una buddy movie de las buenas, sin aditivos novedosos de los que ahora florecen en algunas películas.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

El tráiler de Dos policías rebeldes 3 ha visto la luz, y podemos comprobar que, quitando el cambio notable que ha sufrido sobre todo Martin Lawrence, el resto de la esencia de las dos primeras películas se mantiene. Y Will Smith nos tiene que contar qué pacto hizo con el diablo para mantenerse así. Tras el estreno este verano de Hobbs & Shaw, el spin-off de la franquicia de Fast & Furious, ha quedado patente que las buddy movies siguen siendo una apuesta firme en el cine.

Bad boys for life

Las calles de florida volverán a estar a salvo con la presencia de Will Smith y Martin Lawrence.... o no.

Y además