Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dos policías rebeldes 4 - Sony adelanta su estreno a mayo de 2019

Jesús Vicario Rodríguez

Dos policías rebeldes

Ayer supimos que Spiderman: Homecoming 2 llegará a los cines el 5 de julio de 2019, esto había provocado que desde Sony Pictures se decidiera  adelantar la fecha de estreno de Dos policías rebeldes 4 (Bad Boys 4) al 24 de mayo del mismo año para dejar vía libre al héroe arácnido. Esto supone que la película competirá directamente con Minecraft, la adaptación cinematográfica que prepara Warner Bros del popular videojuego y que está levantando muchísimas expectativas.

Ya hay guionista para Dos policías rebeldes III

Y es que las nuevas secuelas de esta saga de acción, protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence parece ir ahora por buen camino, tras la reescritura del guión original. Según Screenrant el rodaje de la tercera parte, Dos policías rebeldes 3, podría comenzar durante la primavera de 2017, bajo la atenta dirección de Joe Carnahan, quien también ejerce de guionista. La cinta podría llegar a los cines en enero de 2018.

De momento no se sabe si Carnahan estaría dispuesto a dirigir Dos policías rebeldes 4, aunque los deseos de los estudios son que el director continue como forma de afianzar la franquicia. Una saga que comenzó hace 21 años de la mano de Michael Bay y cuya secuela se estrenó en 2003. De momento sólo sabemos que estas nuevas películas estarán ambientadas 13 años después de los acontecimientos de la anterior entrega (exactamente el tiempo real entre las dos entregas) con Marcus (Martin Lawrence) planteándose retirarse del cuerpo y Mike (Will Smith) a punto de ser padre. Y a vosotros, ¿qué os parecen estas nuevas secuelas de Dos policías rebeldes?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.