Logo Hobbyconsolas.com

DOTA 2 recibirá una campaña cooperativa y con historia

DOTA 2

¿Un MOBA como DOTA 2 con campaña? Sí, no nos hemos vuelto locos, el mérito lo tienen la gente de Valve. Y es que, habéis leído bien, DOTA 2 presenta una campaña con historia que, además, se puede jugar en modo cooperativo. Y lo podréis hacer a finales de este mes.

La campaña de DOTA 2, llamada Siltbreaker, estará dividida en dos partes. Una será jugable a finales de este mes y la otra a lo largo de julio. Se tratará de una campaña cooperativa para cuatro jugadores en la que el objetivo será enfrentarse a monstruos, esquivar trampas y otros peligros mientras avanzamos a través del Arrecife Oscuro, el escenario en el que se ambientará la campaña de DOTA 2.

Lo interesante es que esta campaña tendrá una historia propia. A continuación, os dejamos las primeras imágenes de la campaña de DOTA 2:

Todo tiene un precio y el de la campaña de DOTA 2 será de 10€. Eso sí, tiene truco, pero no empecéis a asustaros todavía. Y es que, la campaña de DOTA 2 será parte del contenido del Battle Pass, un elemento que los fans del juego de Valve conocen a la perfección.

Trucos de DOTA 2

El Pase de Batalla de DOTA 2 es un pago que realizan los usuarios para aumentar el bote del torneo DOTA 2 The International. No es obligatorio, claro está, pero da acceso a nuevo contenido y elementos del juego, así como la posibilidad de ver el torneo en Dota TV, entre otras ventajas.

Este año, Valve da un paso más y no solo ofrece elementos del juego por contribuir al bote de DOTA 2 (que ya supera los 4,3 millones de dólares), sino que nos ofrece una campaña con historia y cooperativa como incentivo.

Ármate con estos ratones gaming

Este movimiento seguro que anima a jugadores a los que les guste la estética del juego, pero no el juego en sí por no tener campaña, a comprar el Pase de Batalla y contribuir al bote ya que, por 10€ nos llevamos bastante contenido y, quién sabe, a lo mejor ese usuario comienza a competir en el juego de Valve.

Si os interesa el Pase de Batalla de DOTA 2, podréis haceros con el a través de la tienda de Valve.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.