Logo Hobbyconsolas.com

Confirmada la fecha de lanzamiento de Double Dragon Gaiden: Rise of the Dragons para julio

Modus Games, editora del nuevo Double Dragon, desvela la fecha de lanzamiento del beat 'em up en PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC (Steam).

Buenas noticias para los amantes del género beat'em up. Todos recordamos grandes juegos ''yo contra el barrio'', como Final Fight, Streets of Rage o la trilogía Double Dragon. Afortunadamente, este último regresará en unos meses con una nueva entrega en PC y consolas.

Se trata de Double Dragon Gaiden: Rise of the Dragons, un beat 'em up cooperativo con una estética cartoon muy peculiar, que está en desarrollo por Secret Base. Modus Games es su editora.

Fue una de las sorpresas de entrada en este mes de mayo. Los hermanos Billy y Jimmy Lee vuelven a repartir cera en las duras calles, esta vez acompañados de Marian y otros personajes icónicos.

A principios de mes, Modus Games confirmaba que el juego llegaría a tiendas digitales este verano, disponible en PC (Steam), PlayStation, Xbox y Nintendo Switch.

Además, Tesura Games distribuirá una edición física para coleccionistas en España, que estará disponible en tiendas a partir del 30 de septiembre. Contará con un set de pegatinas, y ya se puede reservar en Amazon.

Fecha confirmada para Double Dragon Gaiden

Lo primero de todo: Modus Games ha compartido un nuevo tráiler de Rise of the Dragons, que desvela nuevos detalles jugables. Podéis verlo como elemento principal de este artículo, más arriba.

Este nuevo tráiler no solo es un espectáculo para el fan, sino que además confirma la fecha de lanzamiento exacta. Dentro de menos de dos meses, Double Dragon Gaiden estará en nuestras manos.

Concretamente, el próximo 27 de julio. Ojo, porque este lanzamiento veraniego será en formato digital, a través de Steam, PS Store, Microsoft Store y Nintendo eShop.

Double Dragon Gaiden: Rise of the Dragons

Si queréis haceros con el juego en formato físico, tocará esperar a la edición que prepara Tesura para el 30 de septiembre de este año, que llegará a PS5/PS4, Xbox y Nintendo Switch.

En Rise of the Dragons nos encontramos en una versión noventera de Nueva York, asolada por el crimen y la radiación postnuclear. Tan solo los hermanos Lee pueden salvar el día... aunque contarán con algo de ayuda.

Personajes como Marian o Martin se unirán a esta aventura, cada uno con sus particularidades. Por ejemplo, Marian tendrá un lanzacohetes, mientras que Uncle Martin llevará un escudo antidisturbios.

Mini Gamepad Arcade HORI

En total, hablamos de 13 personajes jugables, y lo mejor de todo es que se podrá jugar en solitario o con un amigo (en el modo cooperativo para 2 jugadores.

Double Dragon Gaiden: Rise of the Dragons es el gran regreso de una saga mítica del beat 'em up, como es Double Dragon. El título de Secret Base y Modus Games llega el 27 de julio a tiendas digitales, así que ve haciéndole hueco en tu PC o consola.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.