Logo Hobbyconsolas.com

Estos son los mejores mandos arcade que puedes comprar

Ángela Montañez

Mini Gamepad Arcade HORI

Gracias a estos mandos arcade podrás jugar en tu casa como si estuvieras en unos nostálgicos recreativos, pero sin gastarte 25 pesetas.

Aunque los mandos han avanzado mucho, a veces se echa de menos un buen joystick arcade, sobre todo para realizar combos de infarto en un buen juego de lucha. Pero ¿hay cabida para los joysticks arcade en el mundo moderno?

¡Por supuesto que sí! De hecho, son muchas las compañías que han diseñado joysticks arcade que se adaptan a las consolas de nueva generación para disfrutar como antaño de los títulos más recientes.

GameSir G8 Galileo

Además, si eres un jugador o jugadora de huesos amarillos seguro que te suena eso de ir al salón recreativo a dejarte la paga de la semana en ese juego que te quitaba el sueño. Y es estupendo que los videojuegos ahora estén en todos los hogares, pero se echa de menos un lugar donde gastarte monedas de 25 pesetas una detrás de otra para jugar al juego de moda.

¿Y si te decimos que puedes recuperar esos años en tu propia casa? Con estos Gamepads Arcade par a juegos retro podrás volver a disfrutar de tus títulos favoritos para uno, dos y hasta cuatro jugadores en tu salón y sin echar todo el rato moneda tras moneda. ¿Empezamos? 

Krom Kumite 

Krom Krumite

Krom

Este gamepad conjuga pasado, presente y futuro en una experiencia arcade multiplataforma que aúna la sencillez y robustez de las recreativas de antaño con el rendimiento y tecnología vanguardistas. Su diseño se asemeja al de las máquinas arcade, respetando la distribución de su joystick y sus ocho botones. Ahora mismo está rebajado a 39,99 euros.

Este Gamepad está especialmente concebido para juegos de lucha, pues ofrece muchas opciones para dar rienda suelta a tu habilidad en el combate. Dispone de modos D-Pad o X/Y imput que podrás seleccionar según el tipo de juego y puedes guardar hasta dos combinaciones diferentes con sus Macros. Es compatible con PS3, PS4, Xbox One y PC y sólo tienes que enchufarlo y disfrutar.

Por 39,99 euros

HORI Fighting Stick Mini 

Mini Gamepad Arcade HORI

HORI

De HORI ya te hemos hablado en más de una ocasión, y en más de dos y en más de tres. Se trata de una de nuestras marcas third party favoritas y una de las más reconocidas, especializada en mandos modernos de apariencia retro. Y en su catálogo no podía faltar un Mini Gamepad Arcade por 55 euros, diseñado exclusivamente para Nintendo Switch. De hecho, tiene licencia oficial de Nintendo. 

Eso sí, también es compatible con PC, para que puedas disfrutar de tus juegos retro favoritos en cualquiera de esas dos plataformas. Tiene un diseño compacto para que sea fácil de manejar y cuenta con las funciones típicas de un Gamepad Arcade: ocho botones y un joystick Micro Switch. También incluye función Turbo con ajustes de cinco, diez y veinte pulsaciones.

Por 55 euros

DOYO Arcade Fight Stick

Joystick Arcade DOYO

Por 41,99 euros puedes hacerte con este joystick multiplataforma, compatible con Nintendo Switch, PC, Raspberry Pi, PS3, Android TV y Neo Geo. Además, está equipado con un sistema de diseño inteligente, por lo que reconocerá automáticamente la plataforma después del inicio.

Funciona con un cable de alimentación USB de más de dos metros y cuenta con un codificador USB Zero Delay, por lo que el joystick responderá rápidamente a tus movimientos sin ningún tipo de lag. Está acompañado por ocho botones Baolian de alta calidad con una vida de 50 millones de pulsaciones y tiene contactos chapados en oro para una respuesta rápida. ¡Y para Switch cuenta con un botón Turbo!

Joystick Arcade DOYO

Joystick Arcade DOYO

Este joystick arcade tiene ocho botones y es compatible con Nintendo Switch, PC, Rapsberry Pi y Android. Funciona con un cable de alimentación de más de dos metros.

Consíguelo al mejor precio

PXN 0082 

PXN 0082

PXN

Este Gamepad cuesta 44,99 euros y simula los joysticks y los botones de una máquina recreativa en diferentes plataformas, pues es compatible con PS3, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Cuenta con ocho botones de acero inoxidable con alta resistencia al desgaste.

Dependiendo del tipo de juego, puedes utilizar el joystick como un joystick direccional o un D-Pad. Admite funciones Turbo y Macro y en su parte inferior tiene cuatro ventosas para que se quede en su sitio, estable y seguro, para las partidas más intensas. ¡Y admite OTG para conectarse a Android!

Por 44,99 euros

TAPDRA Classic Arcade Video Game Machine 

TAPDRA

TAPDRA

Este Gamepad Arcade sube hasta los 169,99 euros, pero es que estamos hablando de otro nivel. En concreto, de un Gamepad Arcade para dos jugadores pero que admite hasta cuatro y viene con videojuegos incorporados. 

La actualización más reciente incluye 2.700 juegos, con 35 juegos en 3D, que no es moco de pavo. Tienes títulos arcade clásicos y muy populares, pero también joyitas desconocidas con las que descubrirás muchas sorpresas.

Por 169,99 euros

Este Gamepad cuenta con función de guardado, registro de juegos, función de clasificación y mucho más. Admite controladores USB externos y hasta cuatro jugadores con sus joysticks y sus 16 botones, además de un altavoz interior y un conector de audio 3,5 mm. Es compatible con HDMI y VGA, tiene una tira de LED y refrigeración interior. Perfecto si quieres viajar al pasado.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas