Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Age 4 no se lanzaría hasta abril de 2022 como mínimo

Dragon Age

Poco o nada se sabe de Dragon Age 4. La saga de BioWare y EA ha quedado en un segundo plano desde que se lanzó su tercera entrega "Inqusition" a finales de 2014. Desde entonces solo ha habido algunos rumores sobre el desarrollo de una continuación, pero nada que se considere extremadamente relevante.

Hoy, EA está siendo protagonista con motivo de la publicación de sus resultados financieros de su año fiscal 2020. Multitud de noticias relacionadas con la compañía han salido a la luz a lo largo del día y sus sagas han sido protagonistas, Dragon Age entre ellas.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

No se sabe mucho sobre el posible Dragon Age 4, pero el CEO de EA, Blake Jorgensen ha comentado algo importante en relación al esperado título: Deberías suponer que Dragon Age está ahí afuera, hemos hablado públicamente de que está en proceso y que probablemente llegará después del año fiscal 22.

Análisis de Dragon Age: Inquisition

Esto quiere decir que hasta, como mínimo, abril de 2022, Dragon Age 4 no llegará a nuestras manos. Por tanto, ya hablamos de un título que llegará con la nueva generación en plena juventud. El directivo añadía: Por lo general, no brindamos orientación de varios años tan temprano. Así que no quiero comenzar a dar más información, pero debes asumir que  hay planes en marcha para ese proyecto.

Dragon Age 4

Entre las otras noticias que se han podido conocer sobre EA, se ha podido saber que NBA Live 20 ha sido cancelado o que la compañía planea vender entre 6 y 8 millones de copias de Star Wars Jedi Fallen Order antes de marzo de 2020.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.