Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Age Inquisition recibirá más contenidos para la historia

Luis López Zamorano

Dragon Age Inquisition recibirá más contenidos para la historia
Dragón Age Inquisition recibirá más contenidos para su historia. Así lo ha confirmado BioWare que ha asegurado que llegarán nuevas expansiones al título.

El mundo de Dragon Age Inquisition no para de crecer. Primero fue con la llegada de Fauces de Hakkon y después con los contenidos gratuitos Matadragones y El Emporio Negro, y ahora, BioWare ha confirmado que el título continuará expandiendo su historia con nuevos contenidos. Ha sido el propio director creativo de la compañía, Mike Laidlaw, quien se ha encargado de dar la noticia a través de su cuenta de Twitter.

Allí, el directivo respondió a una duda de un usuario alegando que “Aún estamos realizando contenido para la historia de Dragon Age Inquisition. Así que puede que muy pronto recibamos una nueva expansión para el título que profundice más en la historia de la Inquisición y que despeje algunas de las dudas argumentales que pudiéramos tener.

Eso sí, Laidlaw no ha dicho nada más sobre estos nuevos contenidos en los que él y su equipo de BioWare trabajan para Dragon Age Inquisition, así que no podemos deciros cuándo llegarán ni sobre qué tratarán. Del mismo modo, tampoco podemos saber aún si estamos ante una nueva expansión de pago o si será otro DLC gratuito. Lo único seguro por ahora es que formarán parte de la historia del título.

Dragon Age Inquisition recibirá más contenidos para la historia

Esperemos que BioWare o Electronic Arts den nuevos detalles pronto para que podamos despejar todas nuestras dudas sobre el futuro de Dragon Age Inquisition. Tendremos que presetar mucha atención a la conferencia de Electronic Arts durante el E3 2015 por si la compañía decidiese mostrar ahí lo que está por llegar a esta exitosa aventura que quiere continuar haciendo las delicias de todos sus usuarios alargando su historia con nuevos contenidos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.