Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball - Los 30 trajes de Goku en su día especial, el 9 de mayo

Los 30 trajes de Son Goku en el Goku Day

Hoy es 9 de mayo, y como muchos sabréis, se celebra el Día de Goku. En el pasado os ofrecimos contenido muy interesante al respecto para festejarlo a lo grande, como la lectura de las citas célebres del personaje. Hoy no nos podíamos quedar atrás, y os mostraremos algo muy curioso. 

¿Alguna vez te has planteado cuántos trajes ha llevado Son Goku a lo largo de la serie? Y sí, no hablamos solo de Dragon Ball, sino también de Dragon Ball Z, Dragon Ball Super y Dragon Ball GT. ¡Una auténtica mina de episodios donde Goku no solo ha llevado su gi azul o naranja! Es más, esos dos no los tienen en cuenta en la selección, se centran en los atuendos especiales.

De hecho, la página oficial de Dragon Ball japonesa, ha publicado en el día de hoy una lista con todos los trajes del personaje... ¡un total de 30! Lo más curioso de todo es que los lectores pueden votar su outfit favorito aquí, entrando directamente en un concurso para ganar premios como figuras de los Guerreros Z.

En la galería de más abajo os hemos recopilado todos los trajes de Son Goku, para que disfrutéis con su estilo sin par y recordéis todas las etapas de la serie con nosotros. ¿Quién no recuerda su traje durante la tregua de Cell? ¿O la camiseta que llevaba cuando intentó sacarse el carnet de conducir junto a Piccolo? Todo eso y mucho más, en esta auténtica enciclopedia gráfica: 

Si os habéis dado cuenta, en cada una de las imágenes podemos apreciar el número del capítulo anime en el que se presentó a Son Goku con dicho traje, resultando una guía la mar de curiosa para identificar los outfits.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

¿Qué os ha parecido esta curiosa celebración del Goku Day? ¿Cuál es vuestro traje favorito del saiyan criado en la Tierra? ¡Mañana regresaremos con más entregas Z, como siempre, en Hobby Consolas! ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.