Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - El manga regresa a España tras la crisis del COVID19

Vuelve el manga de Dragon Ball Super a España

La crisis del coronavirus está dejando muchas preguntas sin resolver a sus espaldas, destacando el futuro incierto, pero hoy estamos aquí para dar alguna que otra respuesta, no con respecto al virus, pero sí en cuanto a Dragon Ball, que es el tema que pilotamos.  

Seguramente habrás notado que el manga de Dragon Ball Superha sufrido un parón en nuestro país, ¿verdad? Planeta Cómic está a cargo del lanzamiento de la obra y parece que no hay novedades para este mes.

De hecho, la situación nos sorprendió tanto que preguntamos a la editorial. ¿Un mes donde vuelven a publicar contenido de sus grandes licencias y no hay nada de Dragon Ball? ¿Es para preocuparse? En absoluto, y os ponemos al día ahora mismo.

Tras hablar con ellos, nos aseguraron que, si la situación no empeora, retomarán las publicaciones de Dragon Ball a partir del próximo mes de junio. De hecho, han hilado mucho más fino, y nos adelantado cuál es el plan editorial para dicho mes. ¿Queréis saberlo? Pues apuntad bien, ya que en junio tendremos en nuestras estanterías los números 240 y 241 de la Serie Roja de Dragon Ball Super, así como el tomo 5 de la serie. ¡Triple lanzamiento para el mes que viene! 

El secreto de Goku desvelado en Dragon Ball Super

Como veis, la situación parece ir mejorando poco a poco, y las editoriales no han dejado de trabajar en sus licencias pesa a la obligatoria y necesaria cuarentena. ¿Qué os ha parecido la noticia? ¿Tenéis ganas de haceros con estos nuevos números de Son Goku?

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Por nuestra parte, mañana regresaremos con un nuevo reportaje de la franquicia. ¿Qué os contaremos en nuestras líneas? Esperadlo con ganas, seguro que merecerá la pena. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.