Dragon Ball - Filtrada la nueva apariencia de Bojack y Turles junto a un personaje extraño

La nueva apariencia de Bojack y Turles

El mundo de Dragon Ball está que arde, y en los últimos minutos, se ha filtrado algo que pondrá patas arriba el fandom de la serie. ¿Recordáis las películas de Dragon Ball Z de los años 90? ¿A que no puedes olvidarte del adversario cinematográfico al que se enfrentó Gohan Super Saiyan 2? Pues...  

VIDEO

Recomendaciones de Dragon Ball para la cuarentena

Sí, lo has adivinado, hoy vamos a hablar de Bojack, y es que se ha desvelado una nueva apariencia de este temible personaje que debutó en la película de Los guerreros de plata. Es la primera vez que vemos este look del pirata galáctico, y la verdad, impone como el primer día. 

Pero no solo eso, en la imagen oficial de más abajo, también apreciamos un nuevo outfit para Turles, que ahora se presenta con un uniforme espacial negro, y un personaje la mar de extraño... No sé qué opinaréis, pero nos recuerda un poco a Cyber Tao Pai Pai envejecido... Aunque parece un científico... ¡Cuántas dudas!

Como podéis imaginar, estamos ante diseños y personajes oficiales, pero alejados del canon que todos conocemos, no en vano son ilustraciones promocionales para Super Dragon Ball Heroes Big Bang Mission, el famoso arcade de cartas coleccionables que arrasa en Japón. ¿Los veremos en el anime promocional? En cualquier caso, aquí estaremos para analizar todos y cada uno de los episodios

La nueva apariencia de Bojack y Turles

Y hasta aquí nuestra bomba Z de hoy. ¿Qué os han parecido estos diseños renovados de Bojack y Turles? ¿Os molaría verlos en versión anime en el futuro cercano? ¿Quién será ese misterioso científico que vemos más atrás? 

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Una vez resolvamos estas dudas, aquí estaremos para contarlo, como siempre, en Hobby Consolas.  Mañana regresaremos sin falta con una nueva entrega de tus Guerreros Z favoritos. ¡Kai, Kai!

Y además