Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Z Kakarot - Un modo online de cartas podría estar al caer con la nueva actualización

Dragon Ball Z Kakarot - Sorpresa

Dragon Ball Z Kakarot se ha convertido en uno de los grandes éxitos del año, sobre todo, para los fans de la franquicia más famosa de Akira Toriyama. Tener la oportunidad de controlar a los Guerreros Z en un RPG de acción de nueva generación... ¡era el sueño de muchísima gente! 

Pues bien, si creíais que la obra de Bandai Namco y CyberConnect2 había fundido sus últimos cartuchos, nada más lejos de la realidad. De hecho, tenemos la impresión de que todo esto no ha hecho más que comenzar.

Por un lado, ya os hemos ido avisando de las nuevas actualizaciones que se avecinan, destacando los eventos de Battle of Gods, con Beerus a la cabeza, como gran carta de presentación. Y vaya, ya que hablamos de cartas, mucha atención a lo que se acaba de filtrar...

Ryokutya, la persona que ha sacado la filtración a la luz no es sospechosa, para nada, de publicar fakes. De hecho, todo lo que adelanta se cumple a rajatabla cada mes, pues nos filtra las noticias que veremos publicadas en la nueva V-Jump (revista nipona de videojuegos manganime donde se publica lo último del mundillo, incluyendo también el manga de Dragon Ball Super). ¿Querías un modo online para el juego? Pues en teoría lo tendrás, y además, se planteará como un juego de cartas de la serie.

Dragon Ball Z Kakarot incluiría un juego de cartas online

Todo apunta a que esta actualización con el juego de cards online será totalmente gratuita, pero habrá que esperar para ver, por un lado, si se cumple realmente la filtración, y por otro... ¡si realmente es gratuito!

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

¿Qué os ha parecido la noticia? ¿Os mola la idea de que Dragon Ball Z Kakarot incluya un juego de cartas online de la serie? Comentadnos más abajo vuestras impresiones. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.