Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Super Dragon Ball Heroes capítulo 19 - Análisis y curiosidades

Super Dragon Ball Heroes capítulo 19

¡Volvemos con un nuevo análisis de Super Dragon Ball Heroes, y en esta ocasión, os traemos el último capítulo de la temporada de la serie! Este anime, que cada vez es más querido por todos, regresará con un nuevo arco en marzo de este mismo año.

¡Hazte aquí con Dragon Ball en DVD y Blu-ray!

¿Queréis saber cómo ha terminado la saga de Hearts? Pues mucha atención a continuación, pues os hemos preparado tres galerías llenas de capturas en alta calidad del episodio, para que no os perdáis ningún detalle del arte y la animación, que ha destacado en esta traca final.  

Como sabéis, en el episodio anterior, Hearts quería destruir el planeta con un meteorito universal, el cual albergaba todo su soberbio poder. Sin embargo, en frente tiene a Gogeta Super Saiyan Blue, que no dejará que este ambicioso ser se salga con la suya. ¡Así, Gogeta lanza una bola de energía hacia el asteroide, con el objeto de destruir su núcleo y liberar al planeta de esta pesadilla! Os dejamos con todas las imágenes abajo:

Sin embargo, este primer intento no surte efecto, así que Gogeta carga de nuevo su energía para utilizar una de las técnicas más famosas de la serie, el Kame Hame Ha. Aunque eso sí, en esta ocasión estarán presentes Hit y Jiren, los poderosos guerreros del universo 11 y 6 que unirán sus fuerzas a la ráfaga energética de Gogeta. Esta comunión es realmente inédita, y si a ello le unimos la gran banda sonora del episodio, es un momento muy memorable. ¡Os dejamos con todos los detalles en la segunda galería!

Ahora que Hearts ha quedado algo noqueado, es el momento estelar de Gogeta. La fusión de Goku y Vegeta se abalanza sobre el enemigo y, después de un puñetazo que le rompe las gafas celestiales, lo remata con otro espectacular puñetazo en la esfera de cristal que alberga en el pecho, destruyendo a Hearts por completo.  

Eso sí, antes de morir, Hearts afirma que lo único que quería era liberar al universo de la prisión infinita generada por Zeno, pues se trata de un ser capaz de destruir lo que se proponga con tan solo pensarlo. Además, valora el esfuerzo de los mortales, respetándolos sobremanera al ser capaces de superar sus límites, tal y como ha vivido en sus carnes durante estos combates. Hearts muere, pero con un aroma de redención que emociona al espectador, todo aderezado con una nueva pieza de la banda sonora tremendamente buena y melancólica. 

Super Dragon Ball Heroes capítulo 19

 

Super Dragon Ball Heroes capítulo 19

Finalmente, la fusión finaliza y Goku y sus amigos celebran la victoria. No obstante, en la sombra, Fu sigue planeando los próximos experimentos que hará la vida imposible a nuestros Guerreros Z. Pero esa ya, es otra historia. 

Super Dragon Ball Heroes capítulo 19
Super Dragon Ball Heroes capítulo 19

¡Análisis del episodio 18 de Super Dragon Ball Heroes! 

Super Dragon Ball Heroes capítulo 19

¡CURIOSIDADES!

1- Beerus y Champa, en estos momentos, están viviendo en el reino celestial de Zeno Sama.  

Super Dragon Ball Heroes capítulo 19

2- Los Zeno Sama se divierten en sus aposentos jugando al escondite, algo que no se había visto en la serie. 

Super Dragon Ball Heroes capítulo 19

3- Jiren le pregunta a Gogeta por qué Goku y Vegeta no se fusionaron en el Torneo del Poder. Estos detalles de Super Dragon Ball Heroes demuestran que este anime se asemeja a ese mundo extraño al que pertenecen las películas de los 90 de Dragon Ball Z, ese limbo entre el canon y lo alternativo que tanto nos cautiva.

Super Dragon Ball Heroes capítulo 19

¡Y así finaliza esta saga de Super Dragon Ball Heroes! ¿Os ha gustado este desenlace? ¿Tenéis ganas de disfrutar de los nuevos episodios a partir de marzo? ¡Kai, Kai

VALORACIÓN:

Un gran episodio para finalizar el arco de Hearts, con una banda sonora muy buena, destacando un par de piezas nuevas, y un arte constante y variado durante el episodio, con animación muy decente. Una pena que dure tan poco y que apenas haya tres escenas de acción.

LO MEJOR:

El arte y música del episodio, dignas del final de saga. La representación de Gogeta. La redención de Hearts. La conexión con el canon.

LO PEOR:

Dura muy poco, como siempre. Hay 3 escenas de acción relevantes.
Hobby

79

Bueno

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.