Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Super Dragon Ball Heroes capítulo 18 - Análisis y curiosidades

Super Dragon Ball Heroes capítulo 18

Por fin ha llegado la hora de disfrutar de un nuevo capítulo de Super Dragon Ball Heroes, el anime promocional del arcade homónimo, lleno de sorpresas y gran cantidad de fanservice.

¡Consigue aquí las mejores figuras de Super Dragon Ball Heroes!

En el capítulo anterior presenciamos una nueva fusión entre Goku y Vegeta, dando a luz al famoso Gogeta en estado base. Hoy, el episodio 18 de la serie explota con todo su poder. 

El enemigo a batir es el ultrapoderoso Hearts, que ha absorbido todo el poder de la Semilla Universal y se antoja un rival imbatible. ¡Ni siquiera Jiren, unido a Hit, A-17 y compañía, son capaces de vencerlo! El villano, que pretende acabar con los dioses, tan solo hace uso de sus esferas verdes divinas para derrotar a sus enemigos. 

Super Dragon Ball Heroes capítulo 18
Super Dragon Ball Heroes capítulo 18

Y es entonces cuando Goku y Vegeta pasan a la acción, fusionándose y convirtiéndose en Gogeta. De hecho, no se lo piensan dos veces y apuestan por transformarse de inmediato en Super Saiyan Blue. Os dejamos con la escena, cuyas mejores capturas hemos recopilado en la siguiente galería. ¿Te mola el estilo de Tadayoshi Yamamuro

Tras esta poderosa transformación, Gogeta pega un soberbio puñetazo a su rival, pero Hearts para su acometida con una sola mano. ¡Este enemigo está completamente roto en lo que respecta nivel de poder! Pero Gogeta no se da por vencido, faltaría más... 

Super Dragon Ball Heroes capítulo 18
Super Dragon Ball Heroes capítulo 18

Poniéndose serio, la fusión de los saiyans es capaz de asestar, por fin, un puñetazo al malvado Hearts. Pero lejos de cohibir a su rival con este primer golpe, Hearts desata todo su poder interior, dando lugar a una energía incalculable.

Super Dragon Ball Heroes capítulo 18
Super Dragon Ball Heroes capítulo 18

Además, crea unas espirales mortales en sus brazos, gracias a los cubos tridimensionales que emanan de su ser, con la intención de hacer mucha pupa a su rival. ¿Pero tiene éxito? En absoluto, Gogeta esquiva sin problemas este ataque y contraataca de nuevo con otro puñetazo. Parece que Hearts empieza a pasarlo un poquito mal... Marchando otra galería llena de capturas de calidad:

Sin embargo, el asesino de dioses no ha dicho su última palabra, y tras un cara a cara con Gogeta (que no hace más que lastrar el episodio, que ya de entrada cuenta con muy poco metraje), decide pasar al ataque con su nueva arma secreta...  

Super Dragon Ball Heroes capítulo 18
Super Dragon Ball Heroes capítulo 18

¡Un ataque meteórico, pero de manera literal! Hearts es capaz de atraer y lanzar un meteorito contra su rival, y así es como termina el episodio de Super Dragon Ball Heroes. ¿Logrará Gogeta sofocar el ataque colosal de Hearts y evitar que su meteorito destruya el planeta? ¡Lo veremos en el próximo episodio, ya en 2020! 

¡CURIOSIDADES!

1- En una de las escenas vemos a Gogeta en estado base con el aura azul, justo antes de transformarse en Super Saiyan Blue. 

Super Dragon Ball Heroes capítulo 18

2- Con el estreno del episodio, se anunció una nueva expansión del videojuego para marzo de 2020, Big Bang Mission, así que para esas fechas ya habría terminado esta saga anime que nos ocupa para iniciarse una totalmente nueva.  

Super Dragon Ball Heroes capítulo 18

¿Qué os ha parecido el episodio? ¿Realmente han hecho justicia con este Gogeta o el episodio ha flojeado cosa mala? Dejadnos vuestras opiniones más abajo. ¡Kai, Kai

VALORACIÓN:

Un episodio bastante flojo pese a su importancia, al tratarse del clímax de la saga. Los tiempos no están bien medidos y esto es algo capital en capítulos de esta índole, donde todo sucede de manera precipitada y sin apenas tiempo de metraje. Al menos vemos a Gogeta en acción, aunque de manera mínima.

LO MEJOR:

El renacimiento de Gogeta. Los ataques de Hearts. Arte bien rematado.

LO PEOR:

La acción podría haber dado mucho más de sí. No se manejan bien los tiempos, resultando un episodio un tanto aburrido pese al menú especial del día.
Hobby

60

Aceptable

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.