Super Dragon Ball Heroes

Super Dragon Ball Heroes Portada

Super Dragon Ball Heroes es un juego arcade basado en la icónica serie creada por Akira Toriyama. El juego utiliza un sistema cartas, pero en lugar de botones el jugador tiene que mover las tarjetas en el tablero de juego, aportando al título de un más que interesante componente estratégico

 

 

El juego incluye a varios personajes pertenecientes al universo Dragon Ball, pudiendo manejar hasta a siete luchadores para que araquen al contrincante. Según nuestras elecciones podremos realizar unas técnicas de ataque u otras.

DATOS DEL JUEGO

Datos

  • Lanzamiento

    --

  • Desarrollador

  • Género

    Otros

  • Pegi

    +16

  • Jugadores

    1 a 1

  • Soporta

    --

  • Idioma textos

    Inglés

  • Idioma audio

    Japonés

  • Idioma subtitulos

    Inglés

Trailer

Análisis

Antonio  Sánchez-Migallón

68

Hobby

¡Hemos tenido que esperar unos meses, pero hoy se ha estrenado el nuevo episodio de Super Dragon Ball Heroes en Japón! Como de costumbre, os traemos el análisis de rigor, recién sacado del horno, para que disfrutéis al máximo de este anime promocional del arcade japonés. ¡Empezamos!  El episodio arranca con un Cumber devastador, intenta ahogar al bueno de Trunks con una sola mano. El poder de este saiyan maléfico sobrepasa lo esperado por nuestros héroes, y como veremos a lo largo del episodio, su fuerza es realmente extrema. Afortunadamente, hay esperanza para el joven del futuro... ¡Vegetto acaba de nacer,
...

Lo mejor

Ver combatir a Vegetto una vez más, con la incorporación del Kaioh Ken. La recuperación de la técnica de la luna artificial. Ohzaru Cumber.

Lo peor

Se hace demasiado corto para todo el tiempo de espera hasta el estreno. La animación es bastante floja, aunque el buen dibujo lo compensa.

Antonio  Sánchez-Migallón

69

Hobby

¡Qué ganas teníamos de un nuevo episodio de Super Dragon Ball Heroes! Esta mañana se ha estrenado en Japón el capítulo 2 de este anime promocional, por lo que aquí os traemos su análisis recién salido del horno. ¿Podrán Goku y compañía hacer frente a sus duros adversarios en el Planeta Prisión? El episodio comienza mostrándonos a Cumber, el temible saiyan maléfico, encerrado en su imponente prisión junto a una bola de dragón. De pronto, el guerrero hace estallar todo su poder y destroza todo lo que tiene alrededor, quedando así completamente liberado. Fu, que lo observaba desde su laboratorio, celebra
...

Lo mejor

Un dibujo espectacular todo el episodio. La acción. En poco más de 6 minutos, nos muestran a Cumber poseyendo a Goku, a Golden Cooler y a Vegetto.

Lo peor

La repetición de algún plano resta originalidad artística al storyboard del episodio. Con tanto frenetismo, hay sucesos que se quedan sin explicar.

Antonio  Sánchez-Migallón

65

Hobby

Llevábamos semanas esperando este día y por fin ha llegado. Hoy se ha estrenado en Japón el episodio 1 de Super Dragon Ball Heroes, la nueva serie de animación promocional del famoso arcade del mismo nombre. Como no podía ser de otra manera, en Hobby Consolas analizaremos todos y cada uno de los episodios de la serie, los cuales se emitirán de manera quincenal en Japón. ¡Vamos con el primero de todos, el regreso del Super Saiyan 4! El episodio comienza con un clásico de los últimos tiempos, Goku y Vegeta entrenando con Whis en el planeta de Beerus mientras el Dios
...

Lo mejor

El dibujo durante todo el episodio, con grandes primeros planos. El personaje de Fu y su retorcido plan. El Super Saiyan 4 frente al Blue.

Lo peor

Al ser tan frenético, no hay tiempo para algunas explicaciones, pero sí rascan segundos para que Goku pregunte: "¿Bola de dragón?". Escena olvidable.

Actualidad

Comunidad

Conversación (0)