Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Super Dragon Ball Heroes - Crítica del capítulo 53 en el que Vegetto se enfrenta al clon malvado de Gohan Ultimate

Super Dragon Ball Heroes - Crítica del capítulo 53 en el que Vegetto se enfrenta al clon malvado de Gohan Ultimate

¡Ya tenemos con nosotros un nuevo capítulo anime de Super Dragon Ball Heroes! En esta ocasión, Majin Ozotto pondrá en jaque a los Guerreros Z con una sorpresa final.

¿Sabías que Super Dragon Ball Heroes, el famoso arcade de Goku y sus amigos, tiene una serie anime en Japón? Se estrenó en 2018 y, en Hobby Consolas, te traemos todos los análisis de este anime promocional para que no te pierdas ni un detalle.

Lamentablemente, la nueva saga ha dejado atrás la animación en 2D para apostar por un CGI bastante lamentable, tomando como referencia parte del motor gráfico del arcade homónimo de la serie. Sin lugar a dudas, es un punto desfavorable de esta nueva etapa del anime. 

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

¡Ya disponible el libro Dragon Ball Dai Budokai, la enciclopedia a todo color de los videojuegos de Goku! ¡Y menudo preciaco! 

Al menos, tenemos un villano espectacular, el temible Majin Ozotto, capaz de absorber a todo ser viviente y clonar la forma de los mismos. ¡Da mucho miedo y es pura maldad! 

Sin embargo, bebe mucho del personaje de Majin Buu, y el episodio de estreno nos ha recordado demasiado a dicho arco de Dragon Ball Z. ¿Empezamos a darle caña?

El nuevo capítulo arranca con un Gohan aprisionado en uno de los capullos del cuerpo de Majin Ozotto (sí, justo igual que ocurrió en el interior de Buu en el pasado). No obstante, Gohan sí que esta consciente en esta ocasión, presenciando las maldades del monstruo. 

Majin Ozotto, para intentar desatar la rabia de Gohan y absorber su poder, empieza a atacar los capullos de Goten, Trunks y su querida Videl. De esta forma, el saiyan despierta su estado Ultimate y acaba entrando en combate:

Por otro lado, el episodio también nos lleva a otro enclave en el que Goku Xeno recibe un mensaje inquietante de Trunks: ¡La kaioshin del tiempo ha desaparecido! 

Sin duda, esto es una muy mala señal. Pero eso no es todo, y es que los Guerreros Z todavía no se han dado cuenta que, el palacio de Majin Ozotto es, en realidad...

Super Dragon Ball Heroes - Crítica del capítulo 53 en el que Vegetto se enfrenta al clon malvado de Gohan Ultimate

¡Bueno, todavía no lo vamos a desvelar! Goku y Vegeta llegan al lugar en el que Gohan Ultimate está luchando contra Majin Ozotto, pues los otros dos saiyans ya han vencido a los otros clones del monstruo.

Por desgracia, aprovechando la relajación del momento, Majin Ozotto absorbe a Gohan y genera un clon con todo su poder. Viendo la situación, Goku le impera a Vegeta que se fusionen gracias a los pendientes pothala de la kaiohsin del tiempo, dando a luz a un Vegetto que, en Super Saiyan Blue, consigue derrotar al clon de Gohan y destruir un nuevo Majin Ozotto. Pero ojo ahora...

Gohan, convaleciente, le pregunta a su padre qué hace allí con él, pues en realidad... ¡están dentro del cuerpo de Majin Ozotto! ¡El palacio del monstruo es, en realidad, su propio cuerpo!

Es entonces cuando se desvela la forma final de Majin Ozotto, un ser gigante que, sin duda, será muy difícil de batir. ¿Podrán Goku y los demás escapar de esta prisión oscura?

Super Dragon Ball Heroes - Crítica del capítulo 53 en el que Vegetto se enfrenta al clon malvado de Gohan Ultimate

Como has visto, este enemigo es una caja de sorpresas, pero la animación, los efectos de sonido y la música no han estado a la altura. Además, se han repetido muchos patrones de la saga de Buu, desde las absorciones o los capullos del interior corporal hasta la fusión de Vegetto con el uso de la espada de ki.

¿Le quedará mucho a esta saga para su desenlace? ¿Cómo saldrán Goku y los demás de este infierno? Aquí estaremos para contarlo. ¡Kai, Kai!

VALORACIÓN:

Un episodio de Super Dragon Ball Heroes flojísimo que solo se puede salvar por la sorpresa final y el villano, Majin Ozotto, uno de los personajes más temibles de la serie. Una pena los efectos de sonido, la música, la animación y el copia y pega constante de la Saga de Buu.

LO MEJOR:

El personaje de Majin Ozotto es temible. La sorpresa final en el que el palacio de Majin Ozotto resulta ser su propio cuerpo.

LO PEOR:

La animación es paupérrima. Los efectos de sonido y la música son flojísimos. Los sucesos se antojan un copia y pega constante de la Saga de Buu.
Hobby

55

Regular

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.