Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Gohan Black? Primera imagen oficial de Gohan maléfico en Dragon Ball, la nueva amenaza de Goku que resulta ser un clon de su propio hijo

¿Gohan Black? Primera imagen oficial de Gohan maléfico, la nueva amenaza de Goku es un clon de su propio hijo y ya es oficial en Dragon Ball

¿Te imaginas a Gohan malvado? Pues ahora es una realidad en Dragon Ball, y todo por culpa de Majin Ozotto, un ente oscuro capaz de generar clones de sus víctimas. 

¿Conoces Super Dragon Ball Heroes? Se trata de uno de los videojuegos arcade más famosos de Japón, y mediante sus cartas coleccionables, no ha dejado de sorprendernos con sus historias inéditas durante años. Afortunadamente, es una marca que ha logrado llegar hasta nuestros lares, pero como te podrás imaginar, nunca a través de los salones recreativos.

Gracias a Nintendo Switch y PC, los fans de Goku y sus amigos han podido disfrutar de la experiencia de este título en sus sistemas occidentales, a través del videojuego Super Dragon Ball Heroes World Mission. ¡Si nunca le has dado una oportunidad, no sé a qué esperas, pues tendrás aseguradas mogollón de horas de juego!

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

¡Ya disponible el libro Dragon Ball Dai Budokai, la enciclopedia a todo color de los videojuegos de Goku! ¡Y menudo preciaco! 

Por otra parte, aparte de del videojuego original, Super Dragon Ball Heroes también goza de una serie anime desde 2018. Es más, en Hobby Consolas te hemos analizado todos y cada uno de sus episodios hasta la fecha, y este mismo domingo publicaremos la crítica de la nueva entrega que se ha estrenado hoy en Japón. 

Para que te hagas una idea, ahora mismo estamos inmersos en una nueva saga protagonizada por Majin Ozotto, un ente oscuro capaz de absorber a cualquier ser viviente y generar un clon maligno mediante dicha práctica. ¡Y por esa razón estamos hoy aquí! Resulta que el villano ha creado algo que nadie podría imaginar... 

¡Un clon malvado de Gohan, uno de los guerreros más bondadosos de la serie! Además, ha dado a luz a este saiyan en su forma definitiva, por lo que se antoja un rival temible para los Guerreros Z. ¿Pero cómo se ha dado a conocer esta nueva amenaza?

Pues gracias a la nueva actualización del arcade, la cual lleva el título de Super Dragon Ball Heroes Meteor Mission 4. El próximo 25 de abril estará disponible en Japón y ya se han desvelado algunas de las impresionantes cartas, destacando el Gohan maléfico que os comentábamos anteriormente. ¿Quieres verlo? Justo abajo puedes apreciar su arte en todo su esplendor, gracias a DB-Z.com:

¿Gohan Black? Primera imagen oficial de Gohan maléfico, la nueva amenaza de Goku es un clon de su propio hijo y ya es oficial en Dragon Ball
¿Gohan Black? Primera imagen oficial de Gohan maléfico, la nueva amenaza de Goku es un clon de su propio hijo y ya es oficial en Dragon Ball

¿Qué te parece este nuevo Gohan oscuro? ¿Podrán Goku y sus amigos hacerle frente o sucumbirán ante su poder? ¿Qué otros ases bajo la manga tiene reservados Majin Ozotto?

En Hobby Consolas te informaremos de cualquer novedad, y más tratándose de uno de los villanos más interesantes de los últimos tiempos de la franquicia. ¡La obra de Akira Toriyama sigue ardiendo e incorporaciones como este clon oscuro de Gohan son buena prueba de ello! ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.