Logo Hobbyconsolas.com

Toyotaro demuestra su calidad en Dragon Ball Super dibujando nuevas ilustraciones de Goku y Vegeta en pleno combate

Toyotaro demuestra su calidad en Dragon Ball Super dibujando nuevas ilustraciones de Goku y Vegeta en pleno combate

Toyotaro sigue subiendo de nivel con su arte y ahora nos muestra un combate entre Goku y Vegeta espectacular, exclusivo de Dragon Ball Super.

¿Sabes qué se acaba de lanzar en Japón? Pues sí, el nuevo tomo manga de Dragon Ball Super, la obra de Akira Toriyama y Toyotaro que no para de dar alegrías a los fans de Goku y sus amigos. 

Por si no lo sabías, este volumen es el número 23 y aborda el clímax de la batalla contra Cell Max, la última amenaza creada por los resquicios de la Red Ribbon, casi nada. Y claro, como viene siendo habitual, este ejemplar viene con sorpresa en el interior.

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

¡Ya disponible el libro Dragon Ball Dai Budokai, la enciclopedia a todo color de los videojuegos de Goku! ¡Y menudo preciaco! 

Y no nos referimos a la portada secundaria, la cual te mostraremos esta misma semana en otra noticia, sino a las páginas extra que suele dibujar Toyotaro para amenizar y dar contexto a la lectura. Por cierto, ¿no te parece increíble que el mangaka ya haya llegado al número 23 de la serie?

En la obra original de Akira Toriyama, el tomo 23 de Dragon Ball nos situaba en plena Saga de Namek, así que te puedes hacer una idea del gran trabajo que lleva haciendo Toyotaro desde 2015 con Dragon Ball Super. ¿Superará los 42 tomos de su maestro?

De momento, la historia de los Guerreros Z continúa, aunque ahora mismo se encuentra inmersa en un parón en su serialización. La fecha de regreso todavía es un misterio, así que estate atento a cualquier novedad en nuestra web, pues serás el primero en saberlo. ¡Y ahora sí, las páginas extras del nuevo tomo manga!

Justo abajo te hemos dejado una galería para que puedas apreciar estas nuevas páginas en todo su esplendor, protagonizadas por una batalla brutal entre Goku y Vegeta durante la Saga de Super Hero. Sin lugar a dudas, la calidad de Toyotaro es sobresaliente y lo demuestra en los trazos y el dinamismo de estos genios de la lucha saiyan. ¿Te mola el acabado? 

De momento no sabemos cuándo se lanzará este tomo 23 a España para disfrutar de estas nuevas ilustraciones en nuestras manos, pero si eres un impaciente, que sepas que puedes comprar el volumen en Amazon Japón. ¡El arte de Toyotaro nunca dejará de sorprendernos!

¿Te ha molado esta nueva apuesta del mangaka por Goku y Vegeta? ¿Te gustaría que dibujara otros duelos en las páginas extra de la serie manga de Dragon Ball Super? ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.