Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sanda, animador de Dragon Ball Daima, dibuja una nueva ilustración de Dragon Ball GT llena de nostalgia y calidad

Sanda, animador de Dragon Ball Daima, dibuja una nueva ilustración de Dragon Ball GT llena de nostalgia y calidad

Este año se estrenará Dragon Ball Daima, el nuevo anime de Akira Toriyama y Toei Animation, y algunos animadores como Sanda se están luciendo con sus artes.

El 20 de noviembre Dragon Ball cumplirá 40 años, casi nada. La obra de Akira Toriyama goza de mejor salud que nunca y, en los próximos meses, nos sorprenderán con contenido totalmente nuevo de Goku y sus amigos.

Por un lado, el manga de Dragon Ball Super regresará en el futuro con nuevas aventuras, gracias al arte de Toyotaro, aunque se desconoce la trama con la que nos sorprenderán. Por otro lado, a nivel de animación, se está preparando una serie totalmente nueva para celebrar el 40 aniversario de los Guerreros Z.

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

¡Ya disponible el libro Dragon Ball Dai Budokai, la enciclopedia a todo color de los videojuegos de Goku! ¡Y menudo preciaco! 

Dicha serie llevará el nombre de Dragon Ball Daima y, al igual que pasó con Dragon Ball GT, Goku verá reducido su tamaño. Eso sí, en esta ocasión no será el único que disminuya su estatura, pues todos sus amigos también se verán afectados por este misterio.

En la etapa GT, el malvado Pilaf fue el encargado de reducir el tamaño de Goku de manera indirecta, pidiéndoselo al dragón de la estrella negra. Sin embargo, no sabemos quién estará detrás de los acontecimientos oscuros de Dragon Ball Daima.

Lo que sí te podemos confirmar es que Sanda, uno de los mejores animadores de Toei Animation, está participando en la nueva serie de la compañía. ¿Y sabes lo mejor? Que este profesional es tan fan de Dragon Ball como nosotros, y no para de regalarnos ilustraciones de la serie.

Sin ir más lejos, te dejamos justo abajo su última publicación, esta vez centrada en Dragon Ball GT, una de las etapas más queridas por los fans. Como puedes ver, se trata de una nueva ilustración llena de nostalgia y calidad, con Goku, Pan, Trunks, Giru y la nave Tako en un planeta inexplorado:

¿Qué te ha parecido este nuevo dibujo de Sanda? ¿Tendremos en Dragon Ball Daima un planteamiento similar al de Dragon Ball GT?

El próximo otoño se estrenará esta nueva serie anime en Fuji TV, con un episodio semanal, como en los viejos tiempos. ¿Le tenéis ganas a esta nueva era de la franquicia? Nosotros estamos deseando y no paramos de contar los días hasta el gran estreno. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.