Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ana Cremades confirma que le encantaría doblar a Gohan y Goku en castellano en Dragon Ball Z Kai y Dragon Ball Daima

Ana Cremades confirma que le encantaría doblar a Gohan y Goku en castellano en Dragon Ball Z Kai y Dragon Ball Daima

¿Te suena el nombre de Ana Cremades? Sin duda, es una de las grandes voces de Dragon Ball en España y en las últimas horas ha desvelado algo muy interesante.

Este año se antoja de ensueño para los fans de Dragon Ball en España. Como bien sabes, la obra de Akira Toriyama cumplirá 40 años el 20 de noviembre, y como no podía ser de otra manera, las empresas se están poniendo manos a la obra para celebrarlo por todo lo alto. 

Por un lado, se ha anunciado un nuevo anime de Goku y sus amigos que se estrenará el próximo otoño: Dragon Ball Daima. Por el momento, se desconoce si esta nueva serie tendrá un estreno simultáneo en España, pero seguro que tarde o temprano la podremos disfrutar en nuestros lares. 

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

¡Ya disponible el libro Dragon Ball Dai Budokai, la enciclopedia a todo color de los videojuegos de Goku! ¡Y menudo preciaco! 

Por otra parte, Selecta Visión ha anunciado algo que los fans de los Guerreros Z llevaban años esperando... ¡El lanzamiento de Dragon Ball Z Kai en castellano! Esta remasterización en HD de Dragon Ball Z llegó a nuestro país hace eones, pero hasta la fecha, no se había doblado jamás al castellano. 

Ahora, gracias a Selecta Visión, el sueño se ha hecho realidad y próximamente podremos disfrutar de la serie en Anime Box, su plataforma de streaming que no para de crecer día a día. Sin embargo, hay una cuestión que todavía no se ha desvelado... ¿quién se encargará de doblar Dragon Ball Z Kai al castellano? ¿Volverán las voces de siempre?

Los seguidores de la obra de Akira Toriyama tienen claro que el elenco de Dragon Ball Z Kai debe nacer de Dasara Producciones, el estudio de doblaje en el que se han dado a luz los episodios de Dragon Ball Super en castellano, así como otras grandes producciones. Por el momento no se ha confirmado nada, pero hay una persona a la que le encantaría regresar a la serie...

¿Recuerdas a Ana Cremades? Sin duda, es una de las mejores voces de Dragon Ball que hemos disfrutado en nuestro país (y para un servidor, es mi voz favorita de toda la obra, que me perdonen los demás miembros del equipo). La actriz de doblaje encarnó el papel de Goku niño, Gohan niño y Goten niño, demostrando con maestría las bondades de la profesión. ¿Pero volverá al atril? Mira:

Como puedes comprobar en esta entrevista realizada por El doblaje en Andalucía, Ana Cremades estaría encantada de volver al papel de Gohan niño para doblarlo en Dragon Ball Z Kai, Además, también deja claro que le gustaría doblar a Goku pequeño en la futura serie de Dragon Ball Daima

¡Lo quiere todo y nosotros queremos que le den todo! ¿Crees que Ana Cremades volverá a estos maravillosos papeles de Dragon Ball o nos quedaremos todos con las ganas? Ojalá Shenron cumpla nuestros deseos y podamos volver a disfrutar de Ana en el atril. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.