Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Absalon capítulo 7.2 - La cruel batalla de Gohan del futuro

Dragon Ball Absalon Capítulo 7.2

Como muchos sabéis, Dragon Ball Absalon es una serie de animación, presentada en un principio como secuela de Dragon Ball GT, creada por el fan Mellavelli. El proyecto lleva activo desde hace más de 5 años, cosechando un éxito arrollador en el fandom mundial de la obra, no solo por la calidad de la animación (que para estar realizada por un solo fan, está realmente conseguida), sino por su crudeza y oscura trama. ¿Y si os dijéramos que hay nuevo episodio disponible?

Como ya viene siendo costumbre en Hobby Consolas, cada vez que se estrena un nuevo episodio de Dragon Ball Absalon lo compartimos con todos vosotros. El último capítulo se estrenó hace 9 meses, pero por fin Mellavelli nos ha regalado el esperado episodio 7.2, donde vemos una de las batallas más cruentas que se recuerdan en la serie. 

¡Consigue aquí Dragon Ball en DVD y Blu-ray!

¿Y quién protagoniza este nuevo combate? Un viejo conocido por los fans de la serie, el memorable Gohan del futuro. Sí sí, todos sabemos que murió a manos de los androides, pero no queremos hacer spoiler sobre el tema, porque todo, absolutamente todo, se explica en el capítulo. Además, tiene un aspecto algo más... cambiado. ¡No os hacemos esperar más, disfrutad del capítulo! 

Por cierto, si tenéis dificultades con el inglés, dado que toda la serie se encuentra disponible en el idioma de Shakespeare, no os preocupéis. Un servidor se encarga de traducir al castellano todos los episodios, así que si pincháis en la pestaña de los subtítulos, podréis seleccionar la opción de "español" para disfrutar al máximo del combate de Gohan.  

Dragon Ball Absalon Capítulo 7.2

¿Qué os ha parecido el trabajo de Mellavelli con este episodio 7.2 de Dragon Ball Absalon? ¿Os ha gustado cómo ha desarrollado la animación y la crudeza del combate? ¡Mañana volveremos con una nueva entrega Z! ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.