Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball - Akira Toriyama habla de Goku. ¿Es un mal padre?

Dragon Ball - ¿Goku un mal padre?

Dragon Ball Super Brolysigue dando mucho que hablar, sobre todo, tras las declaraciones de Akira Toriyama sobre la película. Si ayer os desvelábamos cuáles eran las escenas favoritas del maestro, hoy os traemos información referente a los roles paternales de los saiyans.  

¡Hazte aquí con Dragon Ball Super Broly en Blu-ray!

Con el lanzamiento del Anime Cómic deDragon Ball Super Broly, Akira Toriyama se ha mojado con diferentes asuntos de la franquicia, y una de las preguntas más interesantes tienen que ver con los padres que aparecieron en la gran pantalla. ¿Vemos qué opina sobre ellos? Antes, os dejamos a continuación con las noticias Z del mes en vídeo:

Como de costumbre, os dejaremos justo abajo las declaraciones íntegras del maestro, traducidas completamente al castellano, para que no os perdáis ni un detalle al respecto:

Los saiyans, de manera innata, se centran en aumentar el número de guerreros poderosos en su raza, por lo que los vínculos de afecto entre padres e hijos no son muy fuertes. Paragus y el Rey Vegeta utilizan a sus hijos para llenar su orgullo y ambiciones. En cambio, Bardock parece sentir algo de cariño por su hijo, algo que llegó a cambiar el destino del universo, un comportamiento similar al de los terrícolas y algo inusual para un saiyan. De hecho, Goku no parece pensar demasiado en sus hijos, e incluso Vegeta desprende algo más de afecto por sus hijos que el propio Goku. 

Dragon Ball Super Broly - Crítica de la película

Vaya, vaya, vaya... ¿Qué os ha parecido todo esto que ha contado Akira Toriyama? ¿Estáis de acuerdo con sus palabras? ¿Vegeta desprende más afecto por sus hijos con Goku con los suyos? Se abre el debate, aunque nosotros regresaremos mañana con una nueva entrega Z. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.