Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super Broly - Las escenas favoritas de Akira Toriyama

Dragon Ball Super Broly Akira Toriyama

Dragon Ball Super Broly, la vigésima película de la franquicia de Akira Toriyama, ha cosechado un éxito rotundo en todo el mundo. Las noticias con respecto al largometraje todavía no han terminado, y en los últimos tiempos el autor de la obra se ha mojado para con la película. 

¡Hazte aquí con Dragon Ball en Blu-ray al mejor precio!

Hace unos días se lanzó en Japón el Anime Cómic de la película, y como de costumbre, viene acompañado de una entrevista exclusiva a Akira Toriyama. El maestro desveló cosas realmente interesantes, aunque hoy nos centraremos en una de ellas: ¿Cuáles son sus escenas favoritas de la película? 

Como queremos ser realmente fieles a las declaraciones de Akira Toriyama, a continuación os hemos traducido al castellano su respuesta íntegra:

"Particularmente me gustó la escena en la que Goku está saltando para calentar, así como aquella en la que se pone a respirar muy fuerte en la nave de los soldados de Freezer. Ambos momentos fueron añadidos exclusivamente por el personal de animación, pues estos detalles no los habíamos reflejado en el guión". 

Dragon Ball Super Broly Akira Toriyama

¡Misterio resuelto! Ahora conocemos los momentos preferidos de Akira Toriyama en la película. Para que los ubiquéis sin problemas, os hemos dejado, tanto arriba como abajo de estas líneas, sendas captura de dichas escenas. Si en la primera se nos muestra a un Goku muy simpático analizando a sus enemigos, en la segunda observamos cómo el saiyan calienta en la nieve con una animación súper fluida y natural.

Dragon Ball Super Broly Akira Toriyama

¿Qué os ha parecido la opinión de Akira Toriyama? ¿Estáis de acuerdo con él o tenéis otras escenas favoritas en la película? Dejadnos más abajo vuestra opinión en la sección de comentarios. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.