Reportaje

Dragon Ball Super - La figura gigante de Broly King Clustar

Por Antonio Sánchez-Migallón

Si te gustan las figuras de Dragon Ball, no puedes perderte la nueva King Clustar de Broly, una de las figuras más grandes que se recuerdan del Super Saiyan Legendario. ¿La vemos en vídeo? ¡Marchando!

Regresamos con nuestros programas de Dragon Ball Super Collection, vuestro espacio de la franquicia de Akira Toriyama dedicado al merchandising de la serie. Como sabéis, en algunas ocasiones viajamos al pasado para mostrar artículos noventeros, pero en otras ocasiones, como comprobaréis en el día de hoy, nos focalizamos en productos realmente punteros. ¿Estáis listos para ver lo que traemos hoy?

Dragon Ball Super Broly, la vigésima película de Son Goku, ha sido un verdadero éxito en todo el mundo. Como no podía ser de otra forma, se han lanzado una gran cantidad de figuras con motivo del largometraje, y queremos enseñar todas estas nuevas piezas. Eso sí, en el programa de hoy solo nos vamos a centrar en una de ellas... ¡La figura más gigante del nuevo Broly!

¡Hazte aquí con la película de Dragon Ball Super Broly en Blu-ray!

Bandai ha lanzado al mercado la tremenda Broly Super Saiyan Full Power King Clustar, una figura de 30 centímetros de altura que resulta abrumadora. El acabado es realmente fiel al diseño original, y si hace unos meses solo se podía conseguir en la lotería Ichiban Kuji japonesa, ahora también se puede comprar en diferentes tiendas especializadas por nuestros lares. Si buscáis bien, por algo más de 60€ podréis haceros con una unidad, aunque os recomendamos tener espacio en vuestra habitación (y fuerza, porque pesa un quintal...).

¡No te pierdas nuestra crítica a Dragon Ball Super Broly!

En el vídeo que encabeza nuestro titular tenéis todo el programa completo, un vídeo en el que os mostramos al detalle esta obra de arte de Bandai. Y recordad, próximamente regresaremos con más unboxings de figuras de la película, y es que la línea Ultimate Soldiers merece un espacio en nuestro programa. ¡Traeremos las 4 figuras de la colección, para que no os perdáis detalle alguno! ¡Kai, Kai!