Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super Broly - Las figuras de la película llegan a España

Dragon Ball Super Broly - Las figuras de la película

En el día de ayer os mostramos todo el merchandising de Dragon Ball Super Broly que está por llegar a España. Hay artículos de todo tipo, desde mochilas o camisetas hasta tazas o postales. Sin embargo, hemos dejado la guinda del pastel para hoy, y es que muchos de vosotros sois unos amantes de las figuras, ¿verdad? Pues atención, ya que os vamos a mostrar las grandes piezas que llegarán a nuestro país. 

Dragon Ball Super Broly se estrenó el pasado 1 de febrero en España, cosechando un éxito verdaderamente arrollador. Las empresas se han dado cuenta de este nuevo bombazo de la franquicia, y no quieren dejar pasar la oportunidad de apostar por lo nuevo de Akira Toriyama y Toei Animation. Así las cosas, ya se empiezan a anunciar las primeras figuras oficiales del largometraje, ¿queréis verlas?

¡Hazte aquí con Dragon Ball Super Broly en Blu-ray!

Justo en la galería de más abajo os hemos recopilado las figuras oficiales de Dragon Ball Super Broly que llegarán a España. Las podéis adquirir (o mejor dicho, reservar) en varias tiendas especializadas del país como Milcomics o Kurogami, por mencionar un par de opciones. ¿Y qué personajes nos encontramos? Nuevas SH Figuarts (Goku Super Saiyan Blue, Vegeta Super Saiyan Blue, Gogeta Super Saiyan Blue y Broly Super Saiyan Full Power), Z-Battle (Gogeta Super Saiyan Blue, Broly Super Saiyan y Broly Super Saiyan Full Power) y Styling Collection (Broly Super Saiyan Full Power). 

¡Dragon Ball Super Broly es la mejor película de la franquicia!

¡Vuestras estanterías ya están temblando! ¿Qué os han parecido estos modelos? Dentro de unos meses estarán disponibles en nuestro país, aunque estamos seguros de que con el paso de las semanas se irán añadiendo más figuras diferentes a las tiendas nacionales. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.