Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super Broly - El merchandising de la película llega a España

Dragon Ball Super Broly merchandising

¿Eres uno de los grandes afortunados que vio Dragon Ball Super Broly en cines? ¿Qué te pareció el largometraje? Si lo nuevo de Akira Toriyama y Toei Animation te encantó, no puedes perderte nuestra noticia de hoy, pues mostraremos el material merchandising de la película que está a punto de llegar a España. ¡Hay de todo! 

Dragon Ball Super Broly, la nueva película de Tatsuya Nagaminey Akira Toriyama, se estrenó en nuestro país el pasado 1 de febrero, cosechando un éxito abrumador durante su primer fin de semana. ¡La cinta alcanzó el millón de euros en solo 3 días! Ante tal bombazo, las empresas no han tardado en licenciar el merchandising de rigor, y la marca ABYstyle está preparando artículos muy interesantes.

¡Consigue aquí Dragon Ball Super Broly en Blu-ray al mejor precio!

Próximamente llegará a España el ansiado merchandising de Dragon Ball Super Broly, y no estamos hablando solo de figuras de gran calidad (de las cuales hablaremos mañana en un artículo aparte), sino de otras piezas que harán las delicias de los coleccionistas. En la galería que os dejamos más abajo mostramos todo el merchandising que ha llegado a Europa: mochilas, pósters de diferentes tamaños, postales, tazas, alfombrillas, camisetas... ¡y hasta un neceser para el baño!

Menudo abanico de artículos coleccionables, ¿verdad? ¿Cuál es vuestro favorito? Ya os avisamos que podéis conseguirlos en la propia tienda online de ABYstyle, aunque si queréis esperar a que lleguen a España, ya los podéis reservar online en tiendas como Kurogami, aunque estamos seguros de que en el futuro cercano se apuntarán muchos comercios más a la fiebre de Dragon Ball Super Broly. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.