Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super Broly - La gran sorpresa de la película desvelada (SPOILERS)

Dragon Ball Super Broly

Bueno, el momento ha llegado. Ya conocemos todo lo que ha ocurrido en Dragon Ball Super Broly, el nuevo largometraje de la franquicia más famosa de Akira Toriyama. Hoy se ha preestrenado en Japón, por lo que ya se ha desvelado en la red todo su argumento. Aquí no os vamos a destripar toda la película antes de su estreno convencional, pero sí os vamos a desvelar la gran sorpresa del final. Avisamos, esta publicación está llena de spoilers, así que mucha atención. 

La gran sorpresa que nos encontramos en el clímax de la batalla final es el nacimiento de alguien que muchos fans estaban esperando. Hasta la fecha, no se le consideraba canon, pero tras este largometraje, lo será con todas las letras y en mayúsculas. Estamos hablando deGogeta, la fusión de Goku y Vegeta tras realizar la danza metamor. 

¡Hazte aquí con Dragon Ball en Blu-ray!

Broly es tan sumamente poderoso en estado Super Saiyan que es imbatible para Goku y Vegeta. Ante la situación, los dos saiyans no tienen otra salida que fusionarse (aunque claro, Vegeta no está muy por la labor, como de costumbre). Eso sí, la fusión no sale bien a la primera, ni a la segunda, ni a la tercera... ¡Necesitan un total de 4 intentos para dar a luz a Gogeta! La primera vez nace Gogeta gordito, la segunda vez el flaquito, con el tercer intento un Gogeta incompleto, y con el último el poderoso personaje que todos conocemos. 

Dragon Ball Super Broly - Gogeta

Además, viene con otra gran sorpresa, ya que no solo se mostrará en estado base (algo inédito hasta la fecha que no vimos en el largometraje Fusión), sino que se transformará en Super Saiyan y también Super Saiyan Blue, superando con creces a Broly. La pelea que desencadenan es colosal y visualmente una delicia, un poder que trasciende las dimensiones.  

Dragon Ball Super Broly - Gogeta

Así que, efectivamente, este era uno de los ases que tenían guardado bajo la manga en esta película. ¿Qué os parece la canonización de Gogeta? Además, no te creas que lucha solo un par de minutos, como en la película de los 90, sino que su fusión dura mucho tiempo y no termina en mitad del combate. ¡Preparaos para flipar en colores! ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.