Ir al contenido principal

Dragon Ball - Akira Toriyama nominado a los Premios Eisner

Akira Toriyama nominado a los Premios Eisner

¿Akira Toriyama es uno de tus autores favoritos? ¿Todavía sigues soñando con Dragon Ball, su obra más emblemática y exitosa? ¿Crees que todavía no se le ha dado el reconocimiento que merece en el mundo del cómic? Pues ha ocurrido algo en las últimas horas que te sacará una sonrisa.

¡Hazte aquí con el manga de Dragon Ball al mejor precio! 

Muchos conocen al mangaka Akira Toriyama por su franquicia más famosa, Dragon Ball, aunque previamente a las aventuras de Son Goku, publicó un manga que muchos consideran una obra maestra del humor absurdo: Dr. Slump. En cualquier caso, su salo al estrellato lo consiguió gracias a las inolvidables Bolas de Dragón y su exigente editor, el bueno de Torishima

Han tenido que pasar varias décadas para que Akira Toriyama, por fin, se haga un hueco en los Premios Eisner, los galardones más importantes del mundo del cómic. Concretamente, este año ha sido nominado en la categoría Hall of Fame 2019 - Elección de los Jueces, todo un hito que, huelga decir, reconoce su genuina trayectoria como mangaka gracias a Dragon Ball

¿Akira Toriyama ha perdido su magia? 

De hecho, Dragon Ball es lo que encontramos en la página oficial de la nominación, dejando claro por qué Akira Toriyama ha sido seleccionado en dicha categoría, y es que la serie de los Guerreros Z sigue imparable y con más fuerza que nunca en los últimos años, erigiéndose como una verdadera época diamante de la marca. 

 Ahora solo queda esperar para conocer al ganador. ¿Qué te ha parecido esta nominación al maestro? ¿Crees que es justa o Akira Toriyama está sobrevalorado? Cuéntanos más abajo tu opinión al respecto. ¡Kai, Kai!

Y además