Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball - Asesinan al actor de doblaje latino de Gohan

Goku adulto se reencuentra con su abuelo Gohan

El pasado fin de semana fue muy duro para los fans de Dragon Ball, concretamente, los aficionados latinos de la franquicia. En Hobby Consolas no nos gusta dar este tipo de noticias, y menos tal y como se desarrollaron los acontecimientos. 

¡Hazte aquí con Dragon Ball en DVD y Blu-ray!

Si eres un apasionado del doblaje la latino de Dragon Ball, lo que te vamos a contar te dejará totalmente congelado. Muchos simpatizantes de la serie todavía no dan crédito a la noticia: Luis Alfonso Mendoza ha fallecido.

Aunque quizás no deberíamos ser tan suaves, quizás deberíamos dejar muy claro que Luis Alfonso Mendoza, la voz latina de Gohan, ha sido asesinado a balazos. Estamos ante un suceso horrible en el que también perdieron la vida su mujer y su cuñado, una noticia que ha caído como un jarro de agua fría en el seno del estudio de doblaje, con mensajes muy tristes de Mario Castañeda (voz latina de Goku) y el resto de sus compañeros. Luis Alfonso tenía tan solo 55 años, toda una vida por delante para seguir doblando al primogénito de Son Goku, una voz que se apaga pero que siempre seguirá viva en el corazón de los fans latinos.

Descanse en paz.

Luis Alfonso Mendoza muere - La voz latina de Gohan

Desde Hobby Consolas, mandamos nuestras condolencias a toda su familia y compañeros. ¿Y tú? ¿Conocías esta triste noticia? ¿Habías escuchado alguna vez el doblaje latino de Gohan? Próximamente regresaremos con más entregas Z, y esperemos, que sean más positivas que la que nos ocupa en estas líneas. Ojalá la seguridad pueda mejorar en aquellos lares, pues muchos fans han alzado la voz denunciando la situación con respecto a la delincuencia y homicidios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.