Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - Los pósteres metalizados (Serie 2)

Dragon Ball Super - Los pósteres metalizados de la serie

¡Nuestros vídeo de Dragon Ball no paran y hoy regresamos con un nuevo unboxing, donde os mostraremos unas láminas oficiales de la serie exclusivas de Japón! Eso sí, ya os adelantamos que estamos preparando un vídeo para la semana que viene que os dejará con la boca abierta (y no sabemos si para bien o para mal, pero seguro que no te lo podrás creer).

¡Hazte aquí con Dragon Ball en DVD y Blu-ray!

La colección que desvelaremos hoy está centrada en el Torneo del Poder, los últimos compases de Dragon Ball Super, ¿pero realmente qué es lo que os vamos a enseñar? Mira, mira:

Tal y como habéis visto en el vídeo de más arriba, el Dragon Ball Super Collection de hoy lo hemos dedicado a la Serie 2 de Dragon Ball Super Metallic Poster, una colección exclusiva de Japón basada en pósteres o láminas metalizadas. Hace unas semanas os trajimos la Serie 1, centrada en la película deBroly (os dejamos el vídeo justo abajo por si te la perdiste), y en el día de hoy os traemos la segunda parte, centrada en los protagonistas del Torneo del Poder, desde Kefla hasta Jiren o A-17. Como habéis visto, los diseños son una auténtica locura, exclusivos de esta colección, por lo que nunca más los verás en otros productos comerciales. ¡Son únicos!

Análisis del mítico episodio 86 de Dragon Ball Z, con la muerte de Vegeta

A España está claro que no llegarán, pero al menos, ya tenemos disponible estos accesorios que ves más abajo para tu Nintendo Switch. ¿Qué os ha parecido el programa de hoy? ¿Cuál ha sido tu lámina o póster metalizado favorito? ¡Parece que las cartas metalizadas están haciendo furor en Japón! ¡Kai, Kai

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.