Dragon Ball Z capítulo 82

¡Ya estamos de vuelta con un nuevo análisis de Dragon Ball Z, y tendréis este fin de semana ración doble! Hoy os presentaremos el episodio 82, pero es que mañana os regalaremos el capítulo 83 de la serie, para compensar la ausencia de análisis Z en semanas anteriores, debido en parte al estreno de la nueva entrega de Super Dragon Ball Heroes.

¡Hazte aquí con Dragon Ball en DVD y Blu-ray!

¿Y por dónde nos habíamos quedado? El bueno de Piccolo se acababa de unir con Nail y ya había comenzado su enfrentamiento ante Freezer. ¿Será capaz de derrotar al tirano galáctico? 

VIDEO

Dragon Ball Legends - Unboxing de la figura de Shallot

El capítulo 83 arranca con un Freezer desafiante, intentando plantar cara a un Piccolo a priori invencible. Después de una severa acometida, las ropas del namekiano sufren grandes daños, y decide pasar a mayores... De este modo, se quita la capa, el turbante, y comienza a aumentar su energía exponencialmente.  

Dragon Ball Z capítulo 82
Dragon Ball Z capítulo 82

De hecho, no solo ha aumentado su velocidad, superando a su rival con creces, sino que se atreve con una gran ráfaga de energía que estampa a Freezer contra las superficies montañosas del planeta. Al verse superado holgadamente, el tirano galáctico desvela una amarga sorpresa para su adversario. ¡Todavía le quedan dos transformaciones más en el tintero, con todo lo que eso conlleva! 

Dragon Ball Z capítulo 82

Así, para sorpresa de Piccolo, el temible Freezer inicia su nueva transformación. ¿La recuerdas? Pues no te preocupes, que justo abajo te dejamos paso a paso la evolución de este terrible ser, hasta convertirse en un auténtico monstruo. Ahora, Piccolo ya no es el ser más rápido del universo, no en vano Freezer es capaz de anticiparse a sus movimientos sin ningún tipo de problema. Pero hay más... 

Su sed de sangre también ha aumentado considerablemente, desatando centenares de Death Beams contra Piccolo, haciéndole imposible reaccionar ante la rapidez de los disparos. Estamos ante una auténtica metralleta alienígena. Obviamente, Gohan no puede soportar lo que ven sus ojos, y se lanza al rescate de Piccolo. Mientras tanto, Vegeta le pide a Krilín que le deje malherido, a las puertas de la muerte, para que Dende pueda curarlo y despertar así el Super Saiyan de la leyenda. ¿Saldrán vivos de esta? 

Dragon Ball Z capítulo 82
Dragon Ball Z capítulo 82

¡Análisis del episodio 81 de Dragon Ball Z! 

Dragon Ball Z capítulo 82

¡CURIOSIDADES!

1- Al ver la nueva transformación de Freezer, lo primero en lo que pensó Krilín es que ya no podría casarse en el futuro... Increíble lo que le deparaba el destino. 

Dragon Ball Z capítulo 82

2- En este plano, es de las pocas veces que vemos el interior de la máquina de recuperación. Justo abajo os mostramos cómo se ve el exterior desde el tanque médico, muy curioso. 

Dragon Ball Z capítulo 82

¿Qué os ha parecido este episodio de Dragon Ball Z? ¿Recordabas el calvario por el que pasó Piccolo? Mañana regresaremos con el capítulo 83, así que no te lo pierdas. ¡Kai, Kai

VIDEO

Dragon Ball Super Broly - Unboxing de las cartas metalizadas de la película

FlechaIcono de flecha

VALORACIÓN:

La transformación de Freezer levanta un episodio en el que apenas estaban sucediendo cosas interesantes, logrando hacer temblar al espectador con el nuevo aspecto del villano. Pese a algunos compases mejorables, tanto en el apartado gráfico como argumental, impresiona el desenlace del episodio con un Freezer aterrador y sanguinario.
FlechaIcono de flecha

LO MEJOR:

La transformación de Freezer y su carácter sanguinario. Los buenos momentos de Piccolo, rivalizando con el tirano galáctico.
FlechaIcono de flecha

LO PEOR:

Algunos desfases gráficos. Sobran algunos minutos donde apenas ocurre nada.
Hobby

73

Bueno

Y además

Dragon Ball Z (Serie de TV)

Argumento:

Dragon Ball Z acontece tras los sucesos de la saga de Piccolo del manga escrito y dibujado, como no podía ser de otra forma, por Akira Toriyama. Se trata de la secuela más larga de la saga Dragon Ball. La trama de Dragon Ball Z se centra en la vida adulta de Son Goku, quien tendrá que defender la tierra de los numerosos villanos que amenazan...