Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas

Dragon Ball Z capítulo 81 - Análisis y curiosidades

Dragon Ball Z capítulo 81

¡Regresamos con nuestros análisis de Dragon Ball Z, como cada domingo, en Hobby Consolas! Como sabéis, estamos inmersos en la saga Namek, y poco a poco los combates más intensos se empiezan a suceder.

¡Hazte aquí con Dragon Ball en DVD y Blu-ray!

Además, si eres un apasionado de Piccolo, el episodio de hoy no te lo puedes perder, pues nos encontramos ante la feroz batalla entre el namekiano y Freezer. ¿La recordamos juntos?

El episodio 81 de Dragon Ball Z está plagado de acción protagonizada por dos colosos: Piccolo y Freezer. Ambos gigantes se enzarzan en una batalla espectacular, desplegando un poder asombroso que deja atónitos a Gohan, Krilín y Vegeta. ¡El espectador siente el dolor de cada golpe! 

Dragon Ball Z capítulo 81
Dragon Ball Z capítulo 81

Aunque en ocasiones pueda parecer que Freezer lleva la delantera, nada más lejos de la realidad. El bueno de Piccolo, que se ha unido con Nail, está probando al tirano galáctico durante los primeros compases de la afrenta.  

Dragon Ball Z capítulo 81

Y finalmente, cuando Piccolo desvela su auténtico poder definitivo, sacando a relucir su poder fusionado con el de Nail, Freezer no puede hacer nada para detener al namekiano. Resulta interesante observar cómo cambia el contorno de Piccolo al desbloquear su poder definitivo, mostrándose un gran espectáculo gráfico. ¡Mirad! 

Dragon Ball Z capítulo 81

¡Análisis del episodio 80 de Dragon Ball Z! 

Dragon Ball Z capítulo 81

Ante la impotencia, y después de varias escenas de relleno que lamentablemente ralentizan el episodio, Freezer decide pasar a la acción con una onda de energía gigantesca. ¿Y qué hace Piccolo? Contraatacar con todo su poder, sofocando el ataque del enemigo y respondiéndole con su misma medicina. Os dejamos la galería del momento más abajo, cerrando así el episodio de hoy. 

¡CURIOSIDADES!

1- Cuando Freezer agarra a Piccolo de los ropajes, es Nail quien le dirige la palabra, diciéndole que ha aumentado varias veces su poder original. 

Dragon Ball Z capítulo 81

2- En una de las escenas de relleno, Freezer se enfrenta a Vegeta y lo deja fuera de combate en cuestión de segundos. 

Dragon Ball Z capítulo 81

3- Vegeta se queda tumbado en el suelo tras la paliza de Freezer, y curiosamente, en la misma pose que tendrá cuando el tirano acabe con él episodios más tarde, atravesándole con su Death Beam. Mirad abajo, esta es la pose del episodio de hoy. ¿A que son clavadas?

Dragon Ball Z capítulo 81

¡Y así cerramos el análisis de hoy! ¿Qué os ha parecido este episodio 81 de Dragon Ball Z? ¿Con ganas de ver cómo se finaliza esta batalla? ¡Kai, Kai

FlechaIcono de flecha

VALORACIÓN:

Un episodio repleto de acción que lamentablemente tiene un lastre: el relleno. No solo se introduce material ajeno al manga, sino que se reciclan escenas de episodios anteriores, dejando un sabor agridulce. De no ser por esto, estaríamos ante un episodio de notable alto, gracias al espectacular rol de Piccolo y su combate colosal frente a Freezer.
FlechaIcono de flecha

LO MEJOR:

El combate colosal de Piccolo frente a Freezer, que transmite una potencia soberbia. La animación cumple por doquier junto a la banda sonora.
FlechaIcono de flecha

LO PEOR:

El relleno lastra la acción del episodio, que se antoja frenética hasta la aparición de material reciclado.
Hobby

73

Bueno

Y además

Más artículos