Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball en Blu-ray - Primera muestra visual de la calidad del producto

Dragon Ball en Blu-ray

¡Regresamos un día más con las novedades más candentes del Dragon World! Uno de los lanzamientos más esperados de la franquicia es la edición en Blu-ray de Dragon Ball, y Selecta Visión estará a cargo de la misma.

¡Hazte aquí con Dragon Ball en Blu-ray, al mejor precio!

Y claro, la gente está deseando apreciar esta nueva calidad del producto, pues hasta la fecha solo se ha mostrado el aspecto que lucirá la serie en formato físico. ¿Estará a la altura también lo que veamos en pantalla?

Pues bien, Selecta Visión ha publicado en las últimas horas una muestra de la resolución de Dragon Ball en Blu-ray. Eso sí, nos avisan que la calidad de las capturas puede variar con respecto al producto final, pues al subir las imágenes a la red no se aprecia la potencia del metraje al 100%. En cualquier caso, justo abajo os dejamos con el material visual que han compartido, donde apreciamos una comparativa muy clara entre la calidad final del Blu-ray con respecto a la del DVD. Sí, sería mucho mejor disfrutar de un vídeo en HD donde se compararan ambos formatos, pero a día de hoy, esto es todo lo que tenemos para hacernos una idea del trabajo realizado con el Blu-ray. Así las cosas, ¿qué os parece el resultado? ¿Han hecho una buena labor o es mejorable? Por cierto, la imagen que hemos puesto de miniatura principal se corresponde con la remasterización HD de las películas, lanzada en Japón para Amazon Prime Video y Netflix, para que comparéis. 

Seguramente tendréis muchas opiniones con respecto a lo que acabáis de ver en la galería superior, así que estamos deseando leeros para ser conscientes del interés que os despierta esta colección de 7 boxes, a unos 60€ cada uno, que arranca el próximo mes de noviembre. ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.