Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball: El camino hacia el más fuerte - Así son los nuevos diseños oficiales de la película

Dragon Ball: El camino hacia el más fuerte - Así son los nuevos diseños oficiales de la película

¡Si te encantó la película de Dragon Ball: El camino hacia el más fuerte vas a alucinar con lo que ha preparado Dragon Ball Z Dokkan Battle! 

A lo largo de los años se han publicado 21 películas de Dragon Ball, ¿pero cuál es la mejor de todas? Los nombres que suelen sonar son Fusión, El ataque del dragón, Estalla el dueloo Dragon Ball Super: Broly. 

Bueno, a decir verdad, recientemente también se está metiendo en ese top la nueva película, Dragon Ball Super: Super Hero, y no nos extraña con los grandísimos números que está haciendo en la taquilla mundial. Sin embargo, ¿por qué nadie se acuerda de uno de los mejores largometrajes de la serie?

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

¡Ya disponible el libro Dragon Ball Dai Budokai, la enciclopedia a todo color de los videojuegos de Goku! ¡Y menudo preciaco! 

Efectivamente, hablamos de Dragon Ball: El camino hacia el más fuerte. Esta cinta, para un servidor, es la mejor película que se ha hecho jamás de la franquicia. Es más, se estrenó con motivo del décimo aniversario de la serie, por lo que fue un homenaje en toda regla. 

Huelga decir que es un producto que apenas se ha tenido en cuenta estos años a nivel promocional, quedando condenado al ostracismo a nivel de videojuegos y merchandising. Afortunadamente, esto acaba de cambiar.

¿Conoces Dragon Ball Z Dokkan Battle? Pues sí, el mítico juego de Goku para móviles ha decidido apostar fuerte por recuperar esta película de los orígenes de la serie, iniciando un evento por todo lo alto en la aplicación.

De hecho, se han currado diseños totalmente nuevos de El camino hacia el más fuerte, toda una sorpresa y un deleite para los fans del largometraje. ¿Pensabas que te íbamos a dejar con la miel en los labios? Para nada, aquí os dejamos una galería con las nuevas ilustraciones de los protagonistas del filme. ¿Te molan?

Como habéis podido apreciar, se han recuperado los antiguos diseños de Bulma con el pelo morado y Yamcha, con el perfil físico más maduro que mostró en esta película. ¡Es una auténtica gozada disfrutar de estos modelos en pleno 2022!

¿Se animarán próximamente a lanzar algún producto anime nuevo relacionado con los orígenes de la serie, justo ahora que estamos a las puertas del 40º aniversario de la obra? ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.