Dragon Ball - Así es la nueva resina de Gohan Beast que ya puedes reservar antes de que se agote

Dragon Ball - Así es la nueva resina de Gohan Beast que ya puedes reservar antes de que se agote

¡Menuda resina de Gohan Beast se ha anunciado! Si alucinas con la nueva transformación del personaje, no puedes dejar pasar esta oportunidad.

¿Las esculturas de Dragon Ball te apasionan? La verdad es que hay resinas de la obra más famosa de Akira Toriyama para dar y tomar. ¡Prácticamente todas las semanas hay nuevos anuncios de piezas para auténticos coleccionistas!

Huelga decir que hay una nueva transformación que está causando sensación en el mundillo de la franquicia. Sabes a cuál nos referimos, ¿verdad? Exacto, Gohan Beast, la nueva forma del primogénito de Son Goku que ha debutado en la nueva película, Dragon Ball Super: Super Hero

Las figuras de Dragon Ball más baratas de internet

Las figuras de Dragon Ball más baratas de internet

¡Aquí encontrarás las mejores figuras de Dragon Ball a un precio imbatible! ¿Cuál es tu preferida? 

De hecho, esta semana lo estamos dando todo con la evolución de Gohan, no en vano ya hace más de tres meses que se estrenó en pantalla grande y teníamos ganas de hablar largo y tendido sobre ella. ¿A ti también te ha convencido o prefieres un estilo en 2D como este?

Lo bueno de que la película haya sido en 3D, es que las figuras que se lancen en su honor... ¡tienen todas las papeletas para ser clavadas a los diseños del largometraje! Y si encima se trata de una resina, ni te cuento...

VIDEO

TOP 15 de los MEJORES ENEMIGOS de Dragon Ball - Directo Z 03x04

¡Y en esas estamos precisamente! La empresa DL Studio va a lanzar una resina impresionante de Gohan Bestia, tal y como podéis apreciar en la galería que os hemos preparado justo abajo. ¿Qué os parece su acabado?

Si os interesa, ya os adelantamos que la podéis reservar en Majin Store a un precio señal de 50€, siendo el pago completo 250€. No te preocupes, que tienes pagos a plazo disponibles para hacerte con ella. ¿Te cuadra lo que ven tus ojos? Pues también te confirmamos que será una resina bastante grande, de unos 41 centímetros de altura:

¿Y cuándo podremos disfrutar de esta maravilla? Lo cierto es que no podremos disfrutar de esta resina hasta 2023, pero será mejor que la vayas reservando aquí antes de que se agoten, que ya sabéis qué pasa con estos productos tan exclusivos.

¿Qué os ha parecido esta nueva apuesta por Gohan? ¿Os haréis con esta resina o preferís productos de la serie más económicos? ¡Kai, Kai!

Y además

Dragon Ball Super: Super Hero (2022)

Argumento:

Dragon Ball Super: Super Hero es la nueva película anime basada en el popular manga de Akira Toriyama cuyo guion volverá a estar escrito por el legendario mangaka y su producción correrá a cargo una vez más por Toei Animation. Esta película de anime cuenta un estilo de animación 3D CGI.Durante la presentación han adelantado que"quieren probar al...