Dragon Ball - Así se vería la nueva transformación de Gohan Beast en 2D según este artista oficial de la serie. ¿Mejor que en CGI?

Dragon Ball - Un artista oficial de la serie dibuja a Gohan Beast por primera vez en 2D. ¿Mejor que en CGI?

¿Te imaginas la nueva trasnsformación de Gohan Beast dibujada en 2D, muy lejos de los gráficos 3D CGI de la película Dragon Ball Super: Super Hero? ¡Lo vemos!

Si hace un par de días os contábamos todo sobre Gohan Beast, la nueva transformación del primogénito de Son Goku, hoy vamos a ir un paso más allá. ¿Te gustó la película de Dragon Ball Super: Super Hero?

En dicho largometraje vimos el debut de este imponente Gohan, haciéndose justicia con el personaje, algo que venían demandando los fans de la serie desde tiempos inmemoriales. Curiosamente, ahora que han cumplido los deseos de los aficionados, también salen voces críticas al respecto...

Consigue toda la serie de Dragon Ball en Blu-ray y DVD al mejor precio

Consigue toda la serie de Dragon Ball en Blu-ray y DVD al mejor precio

¡Ya disponible en DVD y Blu-ray todas las series de Dragon Ball al mejor precio de la red! ¡A por ellas! 

Sin lugar a dudas, es muy difícil acertar en este mundillo y contentar a un fandom tan exigente como el de Dragon Ball. ¡Siempre habrá quejas porque es imposible que llueva a gusto de todos! El caso es que Gohan Bestia no terminó de convencer a algún fan por su aspecto en CGI.

Un diseño que realizó Akira Toriyama expresamente para la película, tal y como os contamos aquí con todo lujo de detalles. Sin embargo, ¿qué pasaría si esta transformación se viera en 2D?

VIDEO

TOP 15 de los MEJORES ENEMIGOS de Dragon Ball - Directo Z 03x04

¡Pues deja de imaginarlo! Fenyo, uno de los artistas oficiales de Dragon Ball a nivel promocional, ha creado una versión en 2 dimensiones de Gohan Beast. 

Exacto, la tenéis justo abajo, y la ha representado con una gran maestría, como viene siendo habitual con este magnífico artista. Además, no solo se ha animado con la nueva transformación bestial de Gohan, sino que también ha dibujado los diferentes estados del personaje desplegados en la película, desde su estado base con gafas hasta el Ultimate, pasando por el clásico Super Saiyan:

Dragon Ball - Así se vería la nueva transformación de Gohan Beast en 2D según este artista oficial de la serie. ¿Mejor que en CGI?

Por si esto fuera poco, esta ilustración que ha creado es un homenaje a otra que dibujó Akira Toriyama de Gohan cuando el hijo de Goku todavía era un niño. ¡En fin, Fenyo siempre apuntando a la nostalgia con su estilo rebosante de calidad!

¿Qué te ha parecido Gohan Bestia en 2D? ¿Te parece mucho mejor esta versión que en CGI? ¡Kai, Kai!

Y además

Dragon Ball Super: Super Hero (2022)

Argumento:

Dragon Ball Super: Super Hero es la nueva película anime basada en el popular manga de Akira Toriyama cuyo guion volverá a estar escrito por el legendario mangaka y su producción correrá a cargo una vez más por Toei Animation. Esta película de anime cuenta un estilo de animación 3D CGI.Durante la presentación han adelantado que"quieren probar al...