Los primeros detalles de la próxima película Dragon Ball Z: Fukkatsu no F traían un regreso de nivel: el mismísimo Freezer va a ser resucitado con el beneplácito de Akira Toriyama, que nunca ha ocultado su predilección por la saga del tirano galáctico.

Desde luego, no hay duda de que Freezer marcó un antes y un después en Bola de Dragón y de que todos flipamos con ese apocalíptico duelo final en Namek. Todo esto nos ha llevado a preguntarnos... ¿Es Freezer el mejor villano de la saga? ¿Qué otros "malos" merecerían estar en nuestro top particular? Pues bien, en este vídeo tenéis nuestra selección de los mejores rivales (malvados) de Goku. Os invitamos a que lo veáis y, cómo no, compartáis vuestro ranking particular con nosotros en los comentarios de abajo.

Por supuesto, el vídeo está cargado de spoilers, así que, si no queréis estropearos alguna parte de la historia de los saiyanos, cuidadín. Hablando de spoilers, ya os adelantamos que no hemos incluído en el top a los guionistas de Dragon Ball GT... Pero deberíamos.

Por cierto, también tenéis disponible un ránking con las 10 mejores naves de Star Wars. ¡Ideal para recuperar el furor por la saga galáctica!

¿No podéis ver el vídeo con nuestro reproductor? No problem, aquí tenéis la versión Youtube:

Y además

Dragon Ball (Serie de TV)

Argumento:

Dragon Ball es uno de los manga más populares de todos los tiempos. Escrito e ilustrado por Akira Toriyama, se publicó originalmente en la revista Shōnen Jump, de la editorial japonesa Shūeisha, entre 1984 y 1995. El manga tuvo 519 capítulos impresos divididos en 42 volúmenes Su trama describe las aventuras de Goku, un guerrero saiyajin, cuy...