Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Daima - Así son los diseños inéditos creados por Akira Toriyama para su nueva serie anime

Dragon Ball Daima - Desvelados diseños inéditos de la preciosa nueva serie anime de Akira Toriyama
Foto del redactor Antonio Sánchez-Migallón

¡Alucina con los nuevos diseños de Dragon Ball Daima creados por Akira Toriyama! Así son las nuevas creaciones del padre de Son Goku. 

Todavía seguimos con la emoción en el cuerpo tras el estreno del nuevo tráiler de Dragon Ball Daima, la nueva serie anime de Akira Toriyama. El próximo mes de octubre podremos disfrutar del primer episodio, pero ya tenemos varias muestras de su calidad visual.

A juzgar por los dos vídeos oficiales que se han compartido hasta la fecha, Dragon Ball Daima goza de un grandísimo nivel artístico, destacando una paleta cromática sólida con unas animaciones realmente dinámicas. Esto último se echaba muy en falta en las series más recientes de la obra.

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

¡Ya disponible el libro Dragon Ball Dai Budokai, la enciclopedia a todo color de los videojuegos de Goku! ¡Y menudo preciaco! 

Ahora, los fans respiran aliviados al pensar en Dragon Ball Daima, pues nada invita a pensar que tendremos una calidad de animación tan baja como en los inicios de Dragon Ball Super, ni muchísimo menos. Si todavía no te crees nuestras palabras, simplemente tienes que echar un vistazo al último tráiler que han estrenado.

Te lo dejamos justo debajo de estas líneas, para que juzgues con tus propios ojos. ¿Verdad que es una auténtica maravilla? ¡Echábamos de menos las coreografías de artes marciales más puras y el uso del bastón mágico!

Sin lugar a dudas, Dragon Ball Daima homenajeará los 40 años de vida de la serie como realmente se merece, con un producto de gran calidad. Y prueba de ello son los diseños de Akira Toriyama, realizados con todo el cariño que profesa el maestro por su obra. 

Hace unas semanas se mostró el primer diseño de Akira Toriyama, protagonizado por un Goku pequeño junto al bastón. Ahora, tras el evento Dragon Ball Games Battle Hour, se han desvelado nuevos diseños del creador de la serie, destacando las versiones pequeñas de Krilín, Mr. Satán, Majin Buu, A-18 y Chichí. ¡También podemos apreciar algunos de los nuevos enemigos! Mira:

Como has apreciado en la galería, el toque del maestro Akira Toriyama es inconfundible y plasma toda su esencia en estos nuevos diseños de la serie. ¿Cuál es tu preferido? ¿Qué otros personajes de Dragon Ball Daima te gustaría ver dibujados por el maestro?

Nosotros nos despedimos hasta mañana, jornada en la que regresaremos con una nueva entrega Z en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.