Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball - Un fan reúne a TODOS los personajes en una preciosa ilustración

Dragon Ball Z tendrá nuevos packs en DVD

A día de hoy, caben pocas dudas de que uno de los mangas más importantes de la historia es Dragon Ball. La obra de Toriyama Akira goza de buena salud a pesar de contar ya con 30 castañas encima, y ha sabido con mayor o menor acierto ir adaptándose a los cambios del mundo y del entorno en que se mueve, así como a seguir las tendencias lo estrictamente necesario. Luego también está Dragon Ball Evolution, pero imaginemos que fue una pesadilla que jamás ocurrió.

¡Hazte con esta espectacular camiseta de Dragon Ball!

Los tributos a Dragon Ball son frecuentes en muchos medios como el que recibió recientemente en el cómic de La Liga de la Justicia. Uno más "modesto" pero que nos ha impresionado enormemente es el que ha creado el artista digital ccayco, que ha publicado a través de Instagram una imagen con todos y cada uno de los personajes del manga, anime y películas de Dragon Ball, desde los dragones que conceden deseos cuando se juntan las bolas de Dragón hasta los secundarios más sencillos.

En la galería de Instagram podemos ver versiones con zoom de las diferentes secciones para poder ver que no ha perdido ni pizca de detallismo. Es una imagen digna de un póster enorme para cubrir esa pared con la que no sabéis qué hacer. Además, recordad que Dragon Ball tendrá muy pronto su propio libro de recetas, para que comas como un verdadero super Saiyan.

Por si no habéis tenido suficiente con esta increíble imagen de todos los personajes de Dragon Ball juntos, recordad que hemos analizado a fondo Dragon Ball Z Kakarot, así que echad un ojo a nuestras impresiones.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.