Dragon Ball FighterZ contará con una beta abierta próximamente

Este fin de semana ha tenido lugar la beta cerrada de Dragon Ball FighterZ. Los afortunados que recibieron una invitación pudieron probar durante varios días la jugabilidad del esperado título de lucha de Arc System Works en apasionantes combates 3v3 con los personajes más famosos del universo de Bola de Dragón. Por suerte, parece que en el futuro todo el mundo podrá participar en una prueba similar sin necesidad de código.

Tal y como ha recordado la propia Bandai Namco en su cuenta de Twitter, Dragon Ball FighterZ contará con una beta abierta en el futuro. Eso significa que todos los jugadores que lo deseen podrán ponerse a los mandos de Goku y compañía para combatir contra otros usuarios, y así conocer de primera mano todas las particularidades de este juego.

Por el momento, la beta abierta de Dragon Ball FighterZ está prevista para enero de 2018, aunque todavía no se conocen todos los detalles sobre dicha prueba, como sus horarios o el plantel de luchadores posibles. Os iremos informando al respecto. Mientras tanto, os recordamos que Dragon Ball FighterZ llegará a PC, PS4 y Xbox One también a principios de 2018. El juego de Arc System Works ha anunciado recientemente la llegada de un nuevo personaje diseñado por Akira Toriyama, así como la inclusión de Yamcha y de Ten Shin Han como personajes jugables. Si queréis conocer más detalles sobre el juego, os dejamos con nuestro avance de Dragon Ball FighterZ, donde os contamos qué impresiones nos causó tras jugar en la Gamescom 2017.

Lecturas recomendadas