Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball FighterZ: modo historia y edición para coleccionistas

¡Dragon Ball FighterZ tendrá modo historia! El estudio Arc System Works está creando un juego que aún muchos no nos logramos creer, en el buen sentido. Dragon Ball FighterZ tiene una pinta realmente espectacular gracias a unas animaciones clavadas al manga y al anime y, sobre todo, gracias a un respeto por el nombre de Dragon Ball que es indudable.

En el marco de la Gamescom, los responsables del juego nos han dado una doble noticia. Por un lado, el juego se pondrá a la venta en febrero de 2018 y se podrá adquirir junto a esta espectacular edición para coleccionistas:

edición para coleccionistas dragon ball fighterZ

Sin embargo, pese a la espectacular edición para coleccionistas de Dragon Ball FighterZ y el nuevo tráiler que corona estas líneas, lo mejor está por llegar. Y es que, el equipo de Arc System Works ha comunicado que Dragon Ball FighterZ tendrá modo historia, como ya os hemos contado hace unas líneas.

Según el estudio, crear un modo historia para Dragon Ball FighterZ es un sueño hecho realidad, ya que son fans de la obra de Toriyama, como se puede apreciar en cada fotograma del juego. Además, habrá ''jefes finales'' que tendremos que derrotar y que, según el estudio, será una experiencia maravillosa.

Ahora bien, ¿de qué irá el modo historia de Dragon Ball FighterZ? Lamentablemente, no nos han podido dar demasiados datos. Sí sabemos que Androide A16 regresará y tendrá ganas muchas ganas de pelear. Y es que, cuando ella vuelta, los grandes guerreros irán cayendo uno a uno. Además, será un hilo argumental completamente nuevo.

Ojalá den más datos pronto, ya que la espera para jugar al modo historia de Dragon Ball FighterZ será más llevadera. Recordad, en febrero del año que viene se lanzará en PS4, Xbox One y PC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Gamescom