Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball FighterZ - El tráiler de los Super Saiyan Blue

Esta está siendo la semana de Dragon Ball FighterZ, no hay ninguna duda. No solo sabemos ya que en febrero tendremos el juego en nuestro país, si no que además hemos presenciado nuevos gameplays impresionantes y tendremos una lujosa edición coleccionista. ¿Puede pedir más el fan de la serie de Akira Toriyama? Sí, los Super Saiyan Blue.

Justo en el vídeo que encabeza el titular, podéis ver el primer tráiler centrado en el estado Super Saiyan Blue de Goku y Vegeta. A priori, parecen dos bestias muy a tener en cuenta cuando la cosa se ponga seria durante la partida. Si el puñetazo atómico de Vegeta te ha impresionado, seguro que el ataque Super Saiyan Blue Kaioh Ken de Son Goku también te ha dejado a cuadros. 

Pero eso no es todo. Esta mañana, Amazon España ha abierto las reservas de la edición coleccionista de Dragon Ball FighterZ, justo la que veis más abajo. ¿Y qué ha ocurrido? Que se ha agotado en menos de una hora, hecho que ejemplifica el ansia que tiene el personal por echar el guante a esta obra de Arc System Works, los genios que catapultaron Guilty Gear a lo más alto.

edición para coleccionistas dragon ball fighterZ

Seguramente en las próximas semanas seguirán apareciendo más personajes confirmados, pero para estar en pleno mes de agosto ya tenemos mucho material publicado, sobre todo si tenemos en cuenta que el título sale en febrero. ¿Se reservarán alguna sorpresa más? Estad atentos al futuro, pues se presenta más que esperanzador. ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.