Las 5 figuras exclusivas de Dragon Ball

Sabemos que os encantan las figuras de Dragon Ball, ¿pero y si os dijéramos que se avecinan un total de 5 figuras exclusivas a nuestro país? Hoy te desvelaremos todos los detalles, ya que no solo os mostraremos la identidad de las piezas, sino que os presentaremos una extensa galería con todas ellas. 

¡Hazte aquí con las mejores figuras y juguetes de Dragon Ball!

Y sí, podéis estar muy tranquilos, también os contaremos dónde conseguirlas y cuándo se pondrán a la venta. De momento os adelantaremos algo... Si no podéis asistir a la gira mundial de Dragon Ball para conseguir su material limitado, no lo tenéis todo perdido.  

VIDEO

El regreso de Goku GT y el tour mundial de Dragon Ball

Hoy hemos arrancado la mañana con emoción, y es que Tamashii Nations Spain, a través de su cuenta de Twitter, ha publicado una gran noticia para los fans de la franquicia en España. ¡Durante el próximo XXV Salón del Manga de Barcelona se pondrán a la venta 5 figuras exclusivas de Dragon Ball! Y sí, alguna de ellas como Son Goku niño solo estaba confirmadas para el evento Dragon Ball World Adventure (por suerte, tendremos la excepción en España). ¿Queréis verlas todas? ¡Allá van!

¡Curiosidades de Dragon Ball que seguro desconocías!

Como podéis apreciar, se tratan de 5 SH Figuarts espectaculares, a saber: Goku niño, Golden Freezer, Ultimate Gohan, Goku Black Super Saiyan Rose y Gogeta Super Saiyan Blue. ¿Qué os ha parecido la buena nueva? ¿Os haréis con ellas en el evento catalán? No se han confirmado más destinos en los que estarán disponibles estas figuras, así que probablemente se trate de una tirada limitada para el famoso salón manganime. No te la juegues y ve a por ellas. ¡Kai, Kai!

VIDEO

Dragon Ball Super Broly - Todas las figuras Ultimate Soldiers

Y además

Dragon Ball (Serie de TV)

Argumento:

Dragon Ball es uno de los manga más populares de todos los tiempos. Escrito e ilustrado por Akira Toriyama, se publicó originalmente en la revista Shōnen Jump, de la editorial japonesa Shūeisha, entre 1984 y 1995. El manga tuvo 519 capítulos impresos divididos en 42 volúmenes Su trama describe las aventuras de Goku, un guerrero saiyajin, cuy...