Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball - Freezer protagoniza un anuncio de televisión

Freezer Metz

A estas alturas parece claro que Freezer, el villano más famoso de la franquicia deDragon Ball, se ha convertido en toda una estrella mediática. Si hace unos meses os avisábamos que los stickers del tirano ya estaban disponibles enLINE, ahora ha sorprendido a propios y extraños con un nuevo anuncio en TV, ¿queréis verlo?

La empresa ACN (Active Communication Network) ha fichado a Freezer para promocionar sus productos tecnológicos. Con el objeto de obtener el máximo rendimiento en la oficina, se necesitan impresoras o alarmas que estén a la última. Y aquí es donde entra Freezer en escena, el cual ha recuperado su scouter para evaluar el ki empresarial en una oficina nipona. A continuación, el anuncio de TV oficial:

Por otra parte, no es la primera vez que vemos a Freezer protagonizar un anuncio en televisión. Hace unos meses, fue la estrella comercial del anuncio nipón de Metz, una bebida refrescante. Os dejamos también con aquel anuncio, pues su calidad gráfica es realmente singular. ¡Allá va! 

¡Y esto ha sido todo! ¿Qué os han parecido los anuncios de Freezer en TV? ¿Te molaría ver al tirano galáctico protagonizando anuncios en España o mejor se lo dejamos a Japón? Os recordamos también que no hace mucho tiempo... ¡Ford protagonizó una campaña televisiva con motivos de Dragon Ball Z, demostrándose así que la franquicia de Akira Toriyama está que arde! Mañana más noticias Z en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.