Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball - La fusión de Yamcha y Chaoz ya es una realidad

Yamchaoz

Las fusiones en el Dragon World nunca dejarán de sorprendernos, y si encima tenemos a Yamcha dentro de la ecuación metamor, el resultado siempre será más que sorprendente. Pues eso es justo lo que os vamos a mostrar hoy, una nueva fusión del terrícola con un viejo conocido del pasado... ¿Queréis saber quién ha sido el afortunado que ha compartido su cuerpo con el mejor amigo de Puar?

Como todos sabéis, Dragon Garow Lee es el autor del manga oficial de Yamcha, el cual tenéis analizado justo más arriba en vídeo. La obra, que llegará a EEUU este mes de noviembre, rezuma calidad por los cuatro costados, tanto en el ámbito del entretenimiento como de la calidad visual. Y es que el bueno de Lee sabe plasmar como nadie el estilo de Akira Toriyama a finales de los 80 y principios de los 90.

¡Consigue aquí el manga de Dragon Ball Super!

Lee es un mangaka realmente divertido, y en ocasiones nos sorprende en su Twitter oficial con obras y bocetos dispares. La originalidad llega a tal nivel que el artista ha dado a luz a la fusión entre Yamcha y Chaoz. ¿Cómo se llamará? ¿Yamchaoz? De momento os dejamos más abajo una galería completa de esta nueva creación y muchas otras más, sin ir más lejos, Yamcha compartiendo primera plana con un personaje de Dragon Quest:

Como curiosidad, la primera imagen que subió Lee a la red tenía un error, pues faltaba... ¡el pelo de Chaoz! Tras percatarse del detalle, el dibujante solucionó el problema en un segundo y resubió el dibujo a su cuenta con el pelillo que faltaba. ¡Está en todo, incluso ha dibujado el brazalete de Dragon Ball Fusions imprescindible para una fusión de este calibre!

¡Análisis del episodio 16 de Dragon Ball Z!

Para terminar, seguro que viendo este dibujo os ha venido a la mente el gran Tiencha, la fusión de Yamcha y Ten Shin Han que debutó por primera vez en Dragon Ball Z Budokai 2. ¡Os dejamos con este gran guerrero!

Yamcha

Y ahora es vuestro turno. ¿Qué os ha parecido esta nueva fusión creada por Dragon Garow Lee? ¿Cuál es la fusión que realmente echas en falta en la serie? ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.