Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Gals - Videl Recovery es la nueva figura de la línea

Dragon Ball Gals - Videl Recovery

No hay duda de que las Dragon Ball Gals son las figuras más polémicas que existen de la franquicia más famosa de Akira Toriyama. Estamos ante una línea de MegaHouse realmente sexualizada, donde se nos presentan a los personajes femeninos de la serie con unas proporciones que no se ajustan a sus diseños originales. Recientemente se ha publicado un nuevo modelo, ¿queréis verlo? 

Pese a la polémica generada por la marca Dragon Ball Gals, las piezas de esta línea siguen gozando de buena salud, y es que hace unos días se anunció la nueva figura de la serie: Videl Recovery. Como ya podéis imaginar por su nombre, nos presenta a Videl tras recuperarse de la paliza que le propinó Spopovitch en el 25º Torneo de Artes Marciales.  

¡Consigue aquí las mejores figuras de Dragon Ball!

Esta figura se lanzará al mercado a un precio que rondará los 70€, medirá unos 19 cm y estará disponibles a finales de octubre. Como sabemos que tenéis curiosidad por ver la figura en todo su esplendor, os la mostramos justo abajo con una extensa galería:

Curiosamente, estamos ante un diseño bastante más recatado con respecto a los anteriores modelos. Si ir más lejos, os dejamos con una figura anterior de Videl de la marca Gals, donde la hija de Mr. Satán presentaba una sexualización más pronunciada. Os dejamos su galería a continuación:

¿Y a vosotros qué os parecen estas figuras de MegaHouse? ¿Tenéis alguna en vuestra colección o preferís piezas más fieles a los personajes de la serie original? Próximamente os traeremos más novedades de las figuras de Dragon Ball Super: Broly. ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.