Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball GT - Desvelada una nueva ilustración oficial de la serie basada en el primer capítulo que transformó a Goku

Dragon Ball GT - Desvelada una nueva ilustración oficial de la serie basada en el primer capítulo que transformó a Goku

¿Eres fan de Dragon Ball GT? Pues agárrate, que tenemos nueva ilustración oficial de la serie basada en el primer capítulo.

¿Te gusta Dragon Ball GT? En ese caso seguramente habrás tenido que sufrir los típicos comentarios despectivos hacia la serie. Pero no te preocupes, son muchísimos los fans que, al igual que tú, disfrutaron de esta secuela de la obra original de Akira Toriyama.

Con el paso de los años da la sensación de que se le está dando un mayor reconocimiento, y aquí jamás le hemos cerrado las puertas a esta nostálgica serie, no canónica, de Toei Animation. ¡Es que nos dio muchas alegrías a finales de los años 90 en España!

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

¡Ya disponible el libro Dragon Ball Dai Budokai, la enciclopedia a todo color de los videojuegos de Goku! ¡Y menudo preciaco! 

Hoy en día muchos sueñan con un lanzamiento de la serie en formato Blu-ray, y creemos que Selecta Visión podría dar el gran paso una vez termine de publicar Dragon Ball Zen alta definición. ¿Se atreverán con ello?

Mientras tanto, nosotros seguimos disfrutando con la serie original en VHS o DVD, así como de los nuevos productos que se lanzan al mercado. Sí, Dragon Ball GT sigue teniendo bastante tirón comercial. 

Sin ir más lejos, la marca está muy presente en trading cards coleccionables, figuras e incluso Shikishi Arts, unas láminas japonesas con muchísimo arte e ilustraciones exclusivas. ¡Y eso es justo lo que te vamos a mostrar a continuación!

Hace unas semanas se puso a la venta este Shikishi Art que veis más abajo de Dragon Ball GT. Se trata de una nueva ilustración de la serie basada en el primer capítulo de la obra. ¿Lo recordáis? En este nuevo arte oficial podemos apreciar cómo Goku se ha transformado en un niño, y todo por el deseo indirecto de Pilaf y las Bolas de Dragón de la estrella negra. ¡Un momento mítico!

Dragon Ball GT - Así es la nueva ilustración oficial de la serie basada en el primer capítulo que transformó a Goku

¿Qué os pareció este episodio en la época? ¿Os gustó que Goku se volviera un niño, poniendo patas arriba todo lo que habíamos vivido hasta el momento con la serie? 

A muchos nos quedó la duda de cómo hubiera sido esta serie si Goku hubiera viajado por el espacio siendo un adulto hecho y derecho. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.