Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball GT - Goku Super Saiyan 4 impresiona con la Super Master Stars Piece

Dragon Ball GT Goku SS4

La transformación del Super Saiyan 4, amada y odiada a partes iguales, aún no ha dicho su última palabra en el universo de Dragon Ball. No solo está muy presente en la marca de Super Dragon Ball Heroes, sino que el mercado de las figuras coleccionables jamás le ha dado la espalda, más bien todo lo contrario. ¿Queréis ver lo que se avecina este verano?

El próximo 25 de agosto se lanzará en Japón la Super Master Stars Piece de Goku Super Saiyan 4, de la mano de Banpresto y a lo grande, pues medirá unos 33 cm de altura. En páginas como Toy Wiz ya se puede reservar la pieza base a un precio de 47€, aunque no se podría enviar hasta el mes de noviembre. En cambio, si nos vamos directamente a Japón...

Dragon Ball GT Goku SS4

¡Consigue aquí las mejores figuras de Dragon Ball!  

Dragon Ball GT Goku SS4

Esta figura estará disponible en el país del sol naciente en la famosa lotería Ichiban Kuji (la cual hemos disfrutado en más de una ocasión en España gracias a GAME). Así las cosas, por tan solo 38€, los fans japoneses podrán comprar un ticket con el que conseguir diferentes versiones de esta figura de Dragon Ball GT, con modelos que plasman directamente los colores del anime o incluso el manga (y eso que GT quedó huérfano de papel). Os dejamos justo abajo con las 4 versiones distintas:

Dragon Ball GT Goku SS4

¿Llegaremos a ver esta figura de Banpresto en España en los próximos meses? ¿Os ha gustado este Super Saiyan 4 o preferís otra transformación? ¡Mañana volvemos con una nueva entrega Z! ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.