Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¡Especial Nº1 de Dragon Ball Heroes! ¡Repasamos su historia!

¿Aún no sabes de qué va Dragon Ball Heroes? ¿Te vuelves loco con tanta transformación? ¿Te gustaría conocer más sobre la historia de Dragon Ball Heroes y desentrañar todos sus secretos? Pues estás en el sitio indicado, ya que hoy abordamos el primer especial de Dragon Ball Heroes, el juego de tarjetas coleccionables para máquinas recreativas que arrasa en Japón. ¡Empezamos!

¡Volvemos con una nueva entrega de Dragon Ball Super Collection, pero en esta ocasión, no traemos un programa convencional! Dado que muchos de vosotros nos pedíais un programa especial de Dragon Ball Heroes, ha llegado la hora de cumplir vuestro deseo, y además, por partida triple, ya que tenemos planeados otros dos especiales más de la marca. ¡Disfrutad del programa justo arriba! 

Como habéis podido apreciar en el vídeo, este primer especial de Dragon Ball Heroes lo focalizamos en un repaso a toda la historia de este juego de cards para máquinas recreativas. La colección comenzó su andadura allá por el 11 de noviembre de 2010 y actualmente sigue siendo un fenómeno en Japón. No solo se ha renovado la marca con el nombre de Super Dragon Ball Heroes, sino que este mismo mes de marzo se lanzará una nueva expansión llamada Universe Mission 1, con Goku Ultra Instinto como gran reclamo. 

¡Consigue aquí todas las películas de Dragon Ball!

Como todo bombazo que se precie, Dragon Ball Heroes trascendió las máquinas arcade y se convirtió en una franquicia por sí misma, desembocando en la comercialización de figuras, cereales, snacks, ropa, videojuegos, golosinas... ¡Y sí, también manga! No solo gozó de historietas en V-Jump a cargo de Toyotaro, el autor del manga de Dragon Ball Super, sino que también tiene un manga propio que se está publicando en formato tomo. ¡Aquí os lo enseñamos!

Super Dragon Ball Heroes, el nuevo manga

Aparte de todo lo comentado hasta ahora, en el programa hago una mención especiales a los tráilers anime que promocionan cada una de las series de Dragon Ball Heroes. Os hemos enseñado los bocetos y su proceso de creación, pero qué mejor que verlo en movimiento, ¿verdad? ¡Os dejamos una muestra de ello justo abajo! 

¡Y con esto finalizamos este primer especial de Dragon Ball Heroes! Próximamente volveremos con la segunda entrega, donde mostraremos las cuatro primeras series de cards de Super Dragon Ball Heroes, así como sus archivadores oficiales y tarjetas promocionales. ¡Ya veréis qué diseños más trabajados! Esperamos que os haya gustado esta entrega y... ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.